David Ayer vuelve a arremeter contra Escuadrón suicida

¡Nomás no lo supera! David Ayer vuelve a arremeter contra la versión de Warner de Escuadrón suicida

  • 0
  • 351 views

Pasan los años y David Ayer nomás no supera el fracaso que fue su Escuadrón suicida, tras la intromisión de los jefes de Warner Bros.

David Ayer ha hablado en incontables ocasiones sobre su frustrante experiencia al dirigir la película de DC de 2016, Escuadrón suicida. Y ahora, de nueva cuenta, ha expresado su profundo disgusto por la versión que finalmente se estrenó en los cines.

En una aparición reciente en el podcast Real Ones de Jon BernthalAyer dejó en claro que siete años después las heridas emocionales aún están frescas. El cineasta todavía no supera no sólo el fracaso del filme, sino la mano que Warner Bros. metió muy a su pesar. Esto fue lo que dijo:

david-ayer-ataca-de-nuevo-escuadron-suicida

“Hollywood, le digo a la gente, es como ver a alguien que amas ser jodido por alguien a quien odias. El más importante ejemplo de esto es Escuadrón suicida. Esa mierda me rompió por completo. Eso me dio un duro golpe al estómago y a mi carrera”.

La culpa de todo podría tenerla Batman v. Superman

Ayer detalló cómo terminó con Escuadrón suicida y qué salió mal exactamente. El trabajo llegó después de haber terminado la película de la Segunda Guerra Mundial, Fury, en la que también aparecía Bernthal junto a Brad Pitt Michael Peña. Una película que lo encumbró como un autor exitoso a seguir.

david-ayer-ataca-de-nuevo-escuadron-suicida

“Llegó directamente después de Fury, ¿verdad? Tenía a Hollywod en mis manos, podía haber hecho cualquier cosa… Y sí hice cualquier cosa. Emprendí este viaje con Escuadrón suicida. E hice lo mismo: algo auténtico, veraz, todos los ensayos. Entramos de verdad en el alma del otro. Estábamos creando algo increíble y colaborativo”, recordó el cineasta.

“Y entonces se estrenó Deadpool. Y nunca probaron Batman v. Superman, por lo que esperaban un resultado diferente y luego fueron golpeados por todos los críticos. Entonces el estudio respondió como: ‘Está bien, ahora vamos a convertir la película oscura y conmovedora de David Ayer en una maldita comedia'”.

escena-de-suicide-squad

Ahora, David Ayer sueña con un corte de director de Escuadrón suicida, similar al de Zack Snyder, a quien se le permitió reeditar Liga de la Justicia. ¿Podría esta versión resucitar de entre los muertos? El tiempo (y James Gunn) lo dirá.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Violencia de otro nivel! ¿Por qué la acción de El justiciero es tan atractiva para el público?
Nota anterior ¡Violencia de otro nivel! ¿Por qué la acción de El justiciero es tan atractiva para el público?
¡Qué elegancia, la de Francia! Conoce todo sobre el espectacular traje de Blue Beetle
Nota siguiente ¡Qué elegancia, la de Francia! Conoce todo sobre el espectacular traje de Blue Beetle
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *