Jeremy Renner confesó por qué no puede actuar tras su accidente

¿Devastado? Jeremy Renner confesó por qué no puede actuar tras su accidente

  • 0
  • 149 views

El actor de Marvel rompió el silencio sobre su duelo profesional.

Después de recuperarse de su trágico accidente del año pasado, Jeremy Renner volvió a los sets rápidamente. Pero, tras esto, el actor confesó por qué ahora piensa que aún no puede actuar como antes.

El camino de regreso de Renner

Jeremy Renner

Ha pasado prácticamente un año y medio desde que Jeremy Renner enfrentó la muerte en un duro accidente. Como todos lo sabemos, durante la temporada de invierno de 2022, el intérprete de Hawkeye en el UCM quedó atrapado en un camino de nieve tras salvar a su sobrino de una barredora de nieve. El incidente causó que el actor “muriera por unos segundos” y, asimismo, sufriera de grandes fracturas a lo largo de todo su cuerpo.

Renner quedó prácticamente inmóvil, con más de 30 fracturas, un pulmón colapsado y un hígado atravesado por una de sus costillas, por lo que el actor se atravesó muchos meses de recuperación y vivió una condición de salud muy vulnerable. Sin embargo, como lo reportamos, fue en principios de este año que la estrella de Marvel confirmó su regreso a los sets para la grabación de una nueva temporada en El alcalde de Kingstown, serie que él mismo protagoniza.

El pasado mes, Renner detalló que, sin duda, volver a la actuación se convirtió en un reto total para él y, gracias a su particular condición de salud, la producción sufrió de varios retrasos y días largos.

Ahora, tras el estreno del proyecto, el actor confesó por qué piensa que aún no puede actuar como antes debido al accidente.

¿Está devastado?

Misión imposible, JR.

En una reciente entrevista para el podcast Smartless, Jeremy Renner se sentó para platicar acerca de su estado actual de salud y cómo ha sido volver a la actuación en los últimos meses.

La plática tomó un rumbo mucho más serio y critico cuando el también protagonista de Misión imposible: Repercusión confesó que, aún no tiene el “combustible” para estar en el set y grabar sus escenas de acción:

“No tengo energía para ello. No tengo combustible. Tengo tanto combustible para poner en esta realidad, este cuerpo, todas estas cosas. Ahora mismo no puedo ir a actuar y fingir. Porque eso requiere mucho tiempo para llegar aquí todos los días, sólo para poder tener un pensamiento positivo, para poder progresar, para poder seguir creciendo siempre.”

De acuerdo con las declaraciones del actor, tras su paso por el set de El alcalde de Kingstown, se hizo mucho más consciente de que, en este momento de su vida, si bien ya se encuentra mejor, no puede trabajar bajo cualquier rol de ficción y, por ahora “tratando de vivir en la realidad”, por lo que tampoco está listo para enfrentarse a nuevos retos que lo alejen de su identidad personal y rutina de cuidados.

“Fue un gran paso. Para mí fue un gran reto mental superar ese obstáculo. Todavía lucho con ello a veces para, por ejemplo, no tomármelo súper en serio. Estoy en un personaje que puedo hacer muy bien y conozco la serie muy bien, así que fue fácil para mí deslizarme de nuevo en él. Pero si hubiera sido un papel muy difícil, no lo habría aceptado. No un reto en el sentido de que… porque la serie es un reto, pero es si tuviera que ir a interpretar a Dahmer o algo así, algo tan lejos de mí”, explicó el actor.

Parece que, por el momento, Renner aún no está listo para reencontrarse con varios de sus personajes más épicos y de acción en el mundo del cine. Sin embargo, eso no indica que no está listo para poco a poco ir perfeccionando su regreso a la actuación.

Como lo detalló Variety, el hombre de 53 años está preparándose para su nuevo proyecto que le dará su bienvenida de vuelta al mundo del cine; Wake Up Dead Man: A Knives Out Mistery, donde figurará como uno de los protagonistas junto a Andrew Scott y Cailee Spaeny, pero probablemente tendrá un papel mucho más dramático.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Lo rechaza? Así sorprendió Suri, la hija de Tom Cruise, a su padre
Nota anterior ¿Lo rechaza? Así sorprendió Suri, la hija de Tom Cruise, a su padre
¿Qué mexicanos fueron invitados para unirse a la Academia de Hollywood?
Nota siguiente ¿Qué mexicanos fueron invitados para unirse a la Academia de Hollywood?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *