¿Jeremy Allen White y Rosalía son novios? Esto sabemos de su relación

¿Jeremy Allen White y Rosalía son novios? Esto es lo que sabemos de su relación

  • 0
  • 275 views

La “pareja” del momento ha llamado la atención por el secretismo de su relación.

En los últimos meses, Jeremy Allen White y Rosalía han acaparado muchos titulares por quienes indican que tienen una relación. Él tuvo un 2023 agridulce, pues se divorció de la también actriz Addison Timlin en mayo pasado al mismo tiempo que disfrutó del éxito de The Bear y Garra de hierro. Y lo mismo podríamos decir de la llamada “Motomami”, pues terminó su relación con el cantante Rauw Alejandro luego de que éste, supuestamente, le fuera infiel. Luego de ambas separaciones, las vidas de Allen White y Rosalía parecen haberse cruzado, pero, ¿en realidad son novios?, ¿cómo fue que inició todo?

Octubre de 2023 fue el mes en el que la “pareja” fue vista por primera vez. Un día también se les vio en una granja, donde él sostenía varios ramos de flores. Al mismo tiempo, ella tenía solo una de esas flores en las manos. Otras imágenes que llamaron la atención del mundo entero surgieron de una fiesta en honor de los Globos de Oro. El actor y la cantante acudieron juntos y, según algunos asistentes, se les vio con miradas de complicidad y compartiendo numerosos momentos. Posterior a las fotografías, fuentes anónimas confirmaron a Us Weekly que “Rosalía y Jeremy Allen White recientemente comenzaron a salir. Comenzaron como amigos, pero las cosas se han tornado románticas”.

En noviembre se les vio fumando algunos cigarrillos en una tienda de conveniencia, y los rumores no hicieron otra cosa que incrementar su intensidad. También se les vio en algunos lugares, comiendo juntos, y compartiendo viajes en diversos puntos de Los Ángeles, California. Nueva York, ciudad natal de Allen White, también fue testigo del presunto romance entre la pareja. Para diciembre ya se les veía tomados de las manos y caminando por las calles sin ningún tipo de reparo. Proto se hizo evidente que la relación no era simplemente de amistad, sino que había un interés romántico en sus acercamientos.

Durante los últimos días de 2023, la pareja fue nuevamente vista en Nueva York. Incluso podría decirse que, de ésta relación, un gran porcentaje de fotografías proviene de paparazzis, no de publicaciones hechas por los involucrados. Unas semanas antes, el actor ofreció una entrevista para GQ donde mencionó que su 2023 fue por demás interesante.

“Ha sido una locura. Un montón de altas muy altas y bajas muy bajas”.

Jeremy Allen White Garra de hierro
Próximamente podremos disfrutar la actuación de Jeremy Allen White en Garra de hierro

Cabe mencionar que, antes de aparecer junto a Rosalía, se especuló que Allen White mantenía una relación con la modelo Ashley Moore. Pocas semanas después de su divorcio, al actor se le vio besándose con ella. Muchos especularon que ella era su verdadera novia actual, y que las especulaciones sobre Rosalía se desataron tras encuentros casuales en eventos donde invitaron a ambos. Hoy sabemos que si el popular actor sale con alguien, es con la cantante española.

Evidentemente, ninguno ha ofrecido una declaración oficial en torno a su relación. Él se encuentra en un proceso legal con su ex esposa por la custodia compartida de Ezer y Dolores, las hijas que tuvieron juntos. Sin embargo, éste no ha sido fácil. Las autoridades han solicitado al actor que se encuentre sobrio para poder convivir con sus hijas, ya que ha tenido problemas con el alcohol. De no cumplir con ello, la custodia compartida podría ser retirada. Evitar hablar de su relación con Rosalía podría ser una forma de ahorrarse escándalos que puedan entorpecerlo todo en materia legal.

Durante los primeros días del año, a la “pareja” se le vio caminando por las calles de Nueva York con atuendos similares. A diferencia de las fotos vistas en diciembre, ahora no se les vio tomados de la mano, algo que llamó la atención de muchos. Por ahora, no existen más detalles de la relación entre éstas importantes celebridades, pero no dudamos que, si en verdad están juntos, cada vez haya más fotografías compartiendo momentos juntos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Globos de Oro 2024: Predicción a Mejor película de drama
Nota anterior Globos de Oro 2024: Predicción a Mejor película de drama
¿Sí habrá secuela de Cruella o no? Emma Stone responde
Nota siguiente ¿Sí habrá secuela de Cruella o no? Emma Stone responde
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *