¡Peleador y modelo! Estas son las fotos de Jeremy Allen White que prendieron las redes

  • 0
  • 121 views

¡Las redes enloquecieron!

Jeremy Allen White es el actor del momento que ha saltado a la fama con su gran interpretación de chef para The Bear. Lo que algunos no esperábamos de este actor era verlo tan en forma con las nuevas fotos que sacó para su nueva campaña.

“Paren todo ¿Es él?” es lo que seguramente pensaste cuando viste el más reciente post en Instagram de Jeremy Allen White. Si bien sabíamos que White estaba dando un gran salto a la fama con sus más recientes proyectos, y los que están por venir, hoy despertamos para descubrir una nueva faceta del también bailarín.

Actor, cocinero y modelo

The bear
The bear

Las redes sociales se incendiaron no por el calor de una cocina, sino, por la increíble disciplina de ejercicio que mantuvo oculta White durante un buen rato. Con su más reciente proyecto, el actor dejó ver lo mucho que ha trabajado su cuerpo. Dominando el mundo de las campañas de ropa, Jeremy posó para Calvin Klein en uno de sus lugares favoritos: una azotea de Nueva York.

Calvin Klein es una de las marcas de ropa interior más conocida a nivel internacional. Como es de saberse, dentro de sus campañas, casi siempre, los modelos suelen posar con una sola prenda para resaltar el nombre de la marca. Así fue como a Jeremy Allen White le tocó posar semidesnudo y de una manera muy cómoda en la que presumió su cuerpo.

El lugar de esta sesión de fotos que fue dirigida por Mert Alas se dio como un referente al amor que le tiene White a Nueva York, pues, además de trabajar en una cocina estadounidense típica como las que se suele ver en Nueva York, el actor es un verdadero neoyorquino que vivió toda su infancia en las calles de Brooklyn. Por lo que una azotea con vista a los edificios de la ciudad sin duda es un gran detalle de amor a su hogar.

Respecto a su nueva campaña, Jeremy contó para GQ que, aunque es muy fan de la marca y se siente satisfecho con su trabajo dentro de esta colaboración, nunca imaginó posar para Calvin Klein o aparecer en ropa interior en anuncios en la calle:

“Siempre las he asociado con la Ciudad de Nueva York misma. Han hecho un gran trabajo con estas campañas a lo largo de los años (…) No vi esto en mi futuro necesariamente ¿Quién crece pensando ‘Sí, estaré en una campaña de Calvin Klein’?”, comentó.

El detrás de las fotos

Iron Claw, lucha.
Garra de hierro

Aunque todos lo hemos conocido por su papel como Lip Galler en Showtime Shameless o Carmy en The Bear (papel que le otorgó el Golden Globe a Mejor actor de serie de televisión de comedia o musical), sin duda, parte de lo que lo ha posicionado donde encuentra, físicamente hablando, se debe a su preparación para la más reciente película de Sean Durkin, Garra de hierro. En ella, el actor de 32 años interpretará a Kerry Von Erich, hermano de Kevin Von Erich y luchador profesional de la World Class Championship Wrestling (WCCW).

En una la misma entrevista publicada por Cam Wolf, White afirmó que parte de lo que lo preparó para estas fotos, mental y físicamente, tuvo que ver con su entrenamiento para Garra de hierro:

“Estaba acostumbrado a correr en círculos frente a grandes grupos de gente por ello. Así que tal vez hubo cierta preparación mental y emocional desde ese trabajo”

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Está Tom Hanks en la lista de actores que visitaron la isla de Jeffrey Epstein?
Nota anterior ¿Está Tom Hanks en la lista de actores que visitaron la isla de Jeffrey Epstein?
Amber Heard agradece a los fans por apoyar su regreso en Aquaman 2
Nota siguiente Amber Heard agradece a los fans por apoyar su regreso en Aquaman 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *