¡Sigue la polémica! ¿Jennifer Lopez ya no usa su anillo de casada?

¡Sigue la polémica! ¿Jennifer Lopez ya no usa su anillo de casada?

  • 0
  • 71 views

Los detalles de su separación son cada vez más evidentes.

En días recientes, los comentarios en torno a la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck incrementaron. Al actor se le vio recogiendo las cosas de la mansión que compartían juntos, lo cual hizo pensar que la relación ya no tenía salvación. Ahora, una nueva publicación de Jennifer Lopez ha disparado más comentarios, y todo por la ausencia de su anillo de bodas.

El posteo se dio en la cuenta de Instagram dedicada a la línea de ropa y belleza de JLO, donde promueve uno de sus más recientes productos. Lo que más llamó la atención no fue precisamente la prenda en cuestión, sino la mano de la cantante, sin el anillo que antes portaba orgullosamente. Los comentarios no se hicieron esperar, señalando la ausencia del accesorio.

Considerando los eventos de las últimas semanas, hay tres cosas que los medios han deducido: La pareja ya no vive junta; su mansión de $60 millones de dólares ya está disponible a la venta, y la ruptura se dio hace mucho tiempo. Sin embargo, los detalles apenas salen a relucir.

No es la primera vez que la falta del anillo despierta conversaciones. Hace unos días, la protagonista de Selena se dejó ver en Italia, lugar que le fascina para tomar vacaciones. Disfrutó del sol junto con la compañía de algunos amigos, y aunque estaba en aparente privacidad, tampoco portaba el anillo tan característico.

Cualquiera podría pensar que la ausencia de joyería es parte de su outfit, pero lo cierto es que sí usó otras prendas, como anillos en otros dedos, e incluso aretes brillantes. Según nuevos rumores, Lopez se encuentra en búsqueda de su nuevo hogar, esto con ayuda del agente inmobiliario Santiago Arana.

Foto: Agencia EFE

“Ben, por su parte, continúa viviendo en el lugar que renta en Brentwood. Ha estado ahí por más de dos meses. Él parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”, dijo una fuente cercana a People.

Hasta la fecha, no tenemos una respuesta clara sobre lo sucedido con ambos, pues incluso sus señales son confusas. Lo mismo han aparecido con el anillo que sin él. Mientras todos interpretan sus acciones, los fanáticos de la pareja aún esperan que ambos aclaren lo sucedido. ¿Algún día hablarán sobre lo que los separó o nos quedaremos en puras especulaciones?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

VIDEO: Así recreó Lego el éxito de Steven Spielberg, Tiburón
Nota anterior VIDEO: Así recreó Lego el éxito de Steven Spielberg, Tiburón
¿El papel de su vida? Vanessa Hudgens sorprendió con el nacimiento de su primer bebé
Nota siguiente ¿El papel de su vida? Vanessa Hudgens sorprendió con el nacimiento de su primer bebé
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *