¿Ben Affleck harto de Jennifer Lopez? Esto dicen los nuevos rumores

¿Ben Affleck se “hartó” de Jennifer Lopez? Esto dicen los nuevos rumores

  • 0
  • 120 views

Hasta ahora, hay dos versiones sobre quién se cansó primero del otro.

Aunque muchos volvieron a creer en el amor con el reencuentro entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, la relación entre ambos parece estar llegando a su fin. Mucho se ha especulado sobre las causas de su presunta separación. Y ahora, los usuarios de redes sociales están buscando incluso debajo de las piedras para encontrar una respuesta. Se especula que Ben Affleck estaba harto de Jennifer Lopez por un peculiar hábito. ¿Será la verdad o una exageración de los fans?

En 2005, durante una entrevista para Cosmpolitan, la cantante y actriz reveló que hacía algo no muy agradable para los demás:

Ben Affleck en Liga de la Justicia

“Mi peor hábito es que mientras la gente está hablando, yo ya estaré pensando en otras tres cosas. Es de mala educación. A veces, si la persona está muy en sintonía y se da cuenta, me dice: ‘¿Dónde estás ahora mismo?´”.

Si bien, en fotos de paparazzis y eventos públicos se les ve atentos al otro, hay quienes especulan que esto pudo derivar en su separación. No hay motivo aparente para la suposición, pero también se dice que su diferencia de opiniones respecto a lo que comparten – o no – a los medios pudo influir en ellos.

Por otro lado, hay quienes informan que fue Jennifer Lopez quien se hartó de Affleck. Daily Mail señala que, según fuentes cercanas, la decisión del adiós fue tomada por ella, y todo tras ver que él tenía una actitud negativa ante la vida. “Jennifer ya tuvo suficiente, y realmente lo intento”, dijo la fuente.

Hace unas semanas reportamos la respuesta de Ben Affleck a los comentarios sobre su mala actitud con los paparazzis. Según Daily Mail, eso también influyó en la separación.

Jennifer Lopez cantando
¿Ben Affleck harto de Jennifer Lopez? Esto dicen los nuevos rumores

“Él suele ser gruñón y deprimente. Si vieran cómo es realmente, no atacarían a Jennifer Lopez. Fuma sin parar, maldice y parece irritado la mayor parte del tiempo. Es un gran director y actor, pero no nos reímos mucho con él, ¿sabes?”, agregó su informante.

El pasado fin de semana, PEOPLE reportó que el actor ya había sacado sus pertenencias del hogar que compartía con JLO aprovechando que ella estaba en Europa. La situación parece ir cada vez peor, y cada uno parece estar en puntos completamente separados de su vida.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Un lugar en silencio: Lupita Nyong’o reveló cómo superó la muerte de Chadwick Boseman
Nota anterior Un lugar en silencio: Lupita Nyong’o reveló cómo superó la muerte de Chadwick Boseman
¿La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, llegará a cines? Esto es lo que sabemos
Nota siguiente ¿La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, llegará a cines? Esto es lo que sabemos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *