¿Su héroe? Así felicitó Jennifer Lopez a Ben Affleck por el Día del Padre

¿Su héroe? Así felicitó Jennifer Lopez a Ben Affleck por el Día del Padre

  • 0
  • 100 views

A pesar del bonito gesto, hubo comparaciones con lo ocurrido el año anterior.

Puede que su gira haya sido un fracaso en ventas, o que pronto tenga que vender su casa, pero Jennifer Lopez sigue teniendo muy presente a Ben Affleck, y así lo demostró con una felicitación. En el marco del Día del Padre, la actriz y cantante aprovechó para dedicarle un bello homenaje a su aún esposo. Y aunque las intenciones fueron las mejores, los comentarios y las especulaciones no se hicieron esperar.

A través de su Instagram, Lopez compartió una historia con la frase: “Nuestro héroe. Feliz Día del Padre”. Curiosamente, la imagen que usó Jennifer pertenece a la película Pearl Harbor, donde Ben conoció a Jennifer Garner, su exesposa. Con ella tiene tres hijos, entre los que se encuentra Violet, la mayor, y quien recientemente se graduó de la preparatoria.

Ben Affleck en Pearl Harbor
¿Su héroe? Así fue la felicitación de Jennifer Lopez a Ben Affleck por el Día del Padre

Una historia más tarde, la protagonista de Cásate conmigo también dedicó un mensaje a su padre, con el mensaje: “Feliz Día del Padre, papi”. A pocos minutos de las publicaciones, hubo más de un detalle curioso que llamó la atención.

Hace un año, por ejemplo, JLO compartió una fotografía donde se veía a Ben Affleck sin playera. Esta fue acompañada con varias selfies de la pareja, y ante la falta de material visual este año, muchos tomaron eso como símbolo de una inminente separación. Tampoco pasó desapercibido que la fotografía utilizada este año haga referencia al pasado, y en especial a la época donde conoció a Garner.

De hecho, varios medios reportaron que el ex intérprete de Batman pasó el día con ella y en compañía de sus hijos. De igual manera, hay quienes señalan que Lopez no felicitó de manera pública a Marc Anthony, con quien tiene dos hijos y estuvo casada durante varios años. Por otro lado, en más de una ocasión ha hablado de lo buen padre que es Affleck. Y como muestra se encuentra la entrevista a Today, donde comentó que:

“Es una maravillosa, maravillosa figura paterna. Él tiene sus propios y hermosos tres hijos, y luego estamos nosotros, y es fantástico. Él realmente acepta el desafío de lo que es eso, y lo que significa. Ellos lo aman y lo aprecian, y yo también”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck escena

Desde hace varias semanas, ambos se encuentran en una situación aparentemente complicada. Se ha rumorado, incluso de fuentes cercanas a la pareja, que la pareja está a nada de anunciar su divorcio, y que eso también influyó para que Jennifer Lopez cancelara su gira. Ninguno ha hablado al respecto, pero las redes se mantienen atentas ante cualquier posible indicio.

Comparando las felicitaciones de un año a otro, ¿creen que realmente haya problemas en lo que alguna vez fue un paraíso?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Se arrepiente? Russell Crowe revela por qué rechazó El señor de los anillos
Nota anterior ¿Se arrepiente? Russell Crowe revela por qué rechazó El señor de los anillos
¿El nuevo Jack Sparrow? Austin Butler respondió si se sumaría a Piratas del Caribe
Nota siguiente ¿El nuevo Jack Sparrow? Austin Butler respondió si se sumaría a Piratas del Caribe
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *