Primer vistazo a Finestkind con Jenna Ortega y Tommy Lee Jones

¡Eso es hermandad! Primer vistazo a Finestkind con Jenna Ortega y Tommy Lee Jones

  • 0
  • 1,387 views

Después de tantos años en desarrollo, Finestkind, la cinta que reunirá a Jenna Ortega y Tommy Lee Jones se estrenará en el TIFF.

Finestkind reúne a los actores Tommy Lee Jones, Jenna Ortega, Ben Foster y Toby Wallace, en lo que parece ser una historia de hermanos involucrados en un mortal crimen.

El proyecto lleva muchos años en desarrollo, con distintos actores para darles vida a los personajes en pantalla, pero al fin, la cinta verá la luz en los festivales de cine.

ben foster toby wallace finestkind

La complicada historia detrás de Finestkind

Finestkind, escrita y dirigida por Brian Helgeland, cuenta con hermanos de orígenes dispares que se ven obligados a unirse para enfrentar a un sindicato del crimen organizado. En medio de esta peligrosa lucha, una joven mujer queda atrapada en el centro de la tormenta, añadiendo un elemento de intriga a la historia.

Cuando se anunció el proyecto, los actores Jake Gyllenhaal, Ansel Elgort y Zendaya, fueron elegidos para los papeles principales. Todos abandonaron el proyecto después de que se estancara durante varios años. Posteriormente, los papeles fueron para Ben Foster, Toby Wallace y Jenna Ortega, a quienes podemos ver en este primer vistazo.

finestkind ortega jones

Jones y Ortega no podrán promocionar la cinta

Finestkind tendrá su estreno mundial en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto. El evento, que se llevará a cabo del 7 al 17 de septiembre de este año, servirá para presentar la película al mundo, pero la producción se enfrentará a otro problema.

Las huelgas de guionistas y actores en Hollywood han causado un impacto en la industria. Las estrictas reglas han limitado a los actores para promover sus proyectos así que Tommy Lee Jones y Jenna Ortega no podrán participar en la promoción de Finestkind. Una triste noticia para un proyecto que lleva tantos años en desarrollo, será una temporada difícil.

Autor

¿Llegaron a un acuerdo? Adam Driver podrá promocionar Ferrari en festivales de cine
Nota anterior ¿Llegaron a un acuerdo? Adam Driver podrá promocionar Ferrari en festivales de cine
¡Atención fans de Tom Holland! Uncharted 2 podría ser una realidad, según su productor
Nota siguiente ¡Atención fans de Tom Holland! Uncharted 2 podría ser una realidad, según su productor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *