Jason Sudeikis y Olivia Wilde llegan a un acuerdo sobre sus hijos

¡Se acabó! Jason Sudeikis y Olivia Wilde llegan a un acuerdo sobre la manutención de sus hijos

  • 0
  • 655 views

Luego de muchos meses de batallas legales, Jason Sudeikis y Olivia Wilde hicieron las paces respecto a la manutención de sus pequeños.

Jason Sudeikis y Olivia Wilde al parecer ya resolvieron su amarga batalla por la custodia de sus hijos, según nuevos documentos judiciales. El medio Daily Mail informó que Sudeikis acordó pagarle a su ex $27,500 dólares por mes en manutención infantil para sus dos hijos, Otis, de 9 años, y Daisy, de 6.

Este acuerdo llega casi dos años después de que la ex pareja iniciara su batalla legal. Dicha negociación se basa en los ingresos estimados de Sudeikis para 2023, de $10.5 millones de dólares, y los estimados de Wilde, de apenas $500,000 dólares. Esto dicen los documentos:

jason-sudeikis-y-olivia-wilde-llegan-a-un-acuerdo-por-sus-hijos

“Las partes acuerdan que la manutención de los hijos por un monto de $27,500 por mes es suficiente para mantener sus necesidades. En especial considerando la posición de Jason en la vida. Esto es consistente con el interés superior de cada niño”.

La batalla por la custodia entre Jason Sudeikis, de 48 años, y Wilde, de 39, dio un giro drástico cuando la directora de No te preocupes cariño recibió documentos legales mientras estaba en el escenario de CinemaCon2022. Un momento bochornoso que le dio la vuelta al mundo.

jason-sudeikis-y-olivia-wilde-llegan-a-un-acuerdo-por-sus-hijos

En ese momento, una fuente que Wilde estaba mortificada. “Le parecía impensable y tardó un momento en darse cuenta, pero por muy incómodo que fuera, no quiso reaccionar”. Afortunadamente, las cosas han mejorado desde entonces entre ambos actores.

Sudeikis Wilde no solo resolvieron su batalla legal, sino que se unieron en Los Ángeles el fin de semana pasado. Los dos fueron vistos animando a Otis en su partido de fútbol. La ex pareja incluso se abrazó y sonrió en todo momento.

escena-de-olivia-wilde-como-rockera

Los actores comenzaron a salir en noviembre de 2011 y se comprometieron en enero de 2013. Dieron la bienvenida a sus dos hijos antes de separarse, en noviembre de 2020.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

Nota anterior ¡Orgullo nacional! El mexicano Rodrigo Prieto recibirá un premio en el GuadaLAjara Film Festival
¡Lo revela todo! Checa lo que Kerry Washington revela en su más reciente libro de memorias
Nota siguiente ¡Lo revela todo! Checa lo que Kerry Washington revela en su más reciente libro de memorias
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *