Checa lo que Kerry Washington revela en su libro de memorias

¡Lo revela todo! Checa lo que Kerry Washington revela en su más reciente libro de memorias

  • 0
  • 559 views

La actriz Kerry Washington habló del aborto, el suicidio y otros problemas durante su carrera en su reciente libro de memorias.

Kerry Washington reveló en su libro autobiográfico que tuvo un aborto cuando tenía 20 años y que no se “avergüenza” de ello. En sus memorias, “Thicker Than Water”, Washington compartió que accidentalmente quedó embarazada poco después de su papel en la película de 2004, She Hate Me.

Según People, la actriz de Scandal tomó la difícil decisión de abortar e incluso dio un nombre falso a los médicos por su profesión. Washington, de 46 años, admitió que inicialmente sintió “un grado de hipocresía”, ya que trabajó como educadora de salud sexual cuando era adolescente. Esto es que dijo:

“Es muy importante para mí que el aborto no sea una mala palabra y que mi aborto no sea una cosa más en la lista de cosas de las que me avergüenzo”.

La estrella de Django sin cadenas no sabía si incluir su “historia del aborto” en su libro. Finalmente descubrió que era “realmente importante para mí compartir esto”. Además, asegura, su posición respecto a este polémico tema sigue siendo firme.

“Esta historia tuvo mucho que ver con mi comprensión de mí misma y del mundo a medida que se desarrollaba mi carrera. Estamos en un momento en el que es realmente importante decir la verdad sobre nuestras elecciones reproductivas. Algunas de esas elecciones nos están siendo despojadas”.

escena-de-django-sin-cadenas

Kerry Washington es madre de tres hijos: una hijastra adolescente; Isabelle, de 8 años, y su hijo Caleb, de 6, con su esposo Nnamdi Asomugha. En el libro, la actriz explora varias cargas que ha “soportado” en su vida. Entre estas destaca un momento en el que contempló el suicidio por estar en una relación tóxica.

“Podía sentir que el abuso era una forma de lastimarme realmente, como si no quisiera estar aquí. Me asustó no poder querer estar aquí porque tenía mucho dolor”.

kerry-washington-rvela-todo-en-su-libro-de-memorias

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Se acabó! Jason Sudeikis y Olivia Wilde llegan a un acuerdo sobre la manutención de sus hijos
Nota anterior ¡Se acabó! Jason Sudeikis y Olivia Wilde llegan a un acuerdo sobre la manutención de sus hijos
The power of Christ compels you! Revive el terror de El exorcista en 4K en las salas de Cinépolis
Nota siguiente The power of Christ compels you! Revive el terror de El exorcista en 4K en las salas de Cinépolis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *