Revela Jason Blum detalles del estado del reboot de Spawn

¡Sigue adelante! Jason Blum da detalles de como va el reboot de Spawn

  • 0
  • 463 views

Jason Blum habla del avance del reboot de Spawn y espera que la película se pueda estrenar en 2025 si la huelga de guionistas lo permite.

La largamente esperada película reboot de Spawn recibió esta semana una alentadora actualización por parte de Jason Blum de Blumhouse, aunque un factor podría retrasar la producción.

El antihéroe creado por Todd McFarlane debutó en 1992 como un antiguo asesino convertido en Hellspawn enviado de regreso a la Tierra después de su espantoso asesinato. Él utiliza sus nuevos poderes demoníacos para luchar contra criminales, ángeles y otros seres del infierno.

Spawn ha aparecido en la gran pantalla y en la televisión en varias ocasiones, con Michael Jai White interpretando al personaje en Spawn de 1997, mientras que Keith David prestó su voz a Spawn en la serie animada de HBO, Todd McFarlane’s Spawn.

imagenes-del-productor-de-terror-lider-de-blumhouse

Siguiendo los comentarios anteriores de McFarlane sobre la búsqueda de un director para el reboot de Spawn, Jason Blum reveló a Comicbook.com el estado actual del regreso del antihéroe de McFarlane a la gran pantalla.

Blum reveló que, a pesar de que gran parte de la película sigue siendo un misterio para quienes están fuera del estudio, Spawn está en desarrollo activo con un posible estreno en 2025. Sin embargo, el ejecutivo afirmó que la huelga de guionistas en curso tendría que resolverse para que el trabajo en el guion pueda continuar. Estos son los comentarios completos de Blum:

“Diría que tienes muchas cosas por las cuales esperar porque está en desarrollo activo. Lo que tiene que suceder es que mis colegas guionistas y los estudios deben resolver sus diferencias y volver a escribir, pero tenemos un gran grupo de personas trabajando en ello, y mi predicción es que tal vez realmente veamos una película de Spawn en 2025. No hay promesas, pero eso es lo que espero”.

imagen-del-anti-heroe-encapuchado-de-ultratumba

El reboot de Spawn podría reanimar el género de superhéroes

Si bien el rendimiento en taquilla de The Flash y Ant-Man and the Wasp: Quantumania ha reavivado las discusiones sobre la posible fatiga de los superhéroes entre el público, Spawn podría ser una película que proporcione al género un nuevo destello de vida para revitalizar el interés.

El antihéroe de McFarlane existe en un mundo más oscuro y crudo que la mayoría de los escenarios vistos en las películas de Marvel y DC, ya que Spawn enfrenta lo peor de la humanidad y las fuerzas más allá. La cinta puede ofrecer un relato más oscuro que se destaque del típicamente amigable universo compartido de Marvel y DC.

SPAWN REBOOT PELICULA

Además, la participación de Blumhouse en la producción de Spawn puede garantizar que el regreso de Hellspawn a la gran pantalla aproveche esos escenarios más oscuros. El personaje de Spawn se caracteriza por sus historias violentas, brutales y sangrientas, por lo que la historia de Blumhouse con el género de terror puede permitir que el estudio se asegure de que se cumpla con la violencia del material de origen.

La nueva película de Spawn será clasificación R

Se ha dicho que Spawn tomará inspiración del Joker de Todd Phillips y potencialmente apuntará a una clasificación R, por eso, es evidente que los creadores de la próxima película esperan adaptar fielmente la crudeza del cómic en la pantalla.

spawn-reboot-pelicula-

Con Spawn en desarrollo activo durante varios años, la actualización de Blum es prometedora para los fans de toda la vida tras una larga espera. Blum se siente lo suficientemente seguro como para dar una fecha aproximada de estreno. Y es evidente que el desarrollo ha progresado a un punto en el que la producción de la película ya pudo haber comenzado.

Sin embargo, con el Sindicato de Guionistas de América aun manteniendo su huelga en curso en busca de mejores condiciones laborales, es probable que el reboot de Spawn pueda enfrentar un ligero retraso. Lo que significa que habrá que esperar más tiempo antes de ver de nuevo a Hellspawn en los cines.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Indiana Jones 5: El adiós al arqueólogo más famoso de todos los tiempos
Nota anterior Indiana Jones 5: El adiós al arqueólogo más famoso de todos los tiempos
¡Más problemas! Surgen nuevas acusaciones contra Jonathan Majors
Nota siguiente ¡Más problemas! Surgen nuevas acusaciones contra Jonathan Majors