Surgen nuevas acusaciones contra Jonathan Majors

¡Más problemas! Surgen nuevas acusaciones contra Jonathan Majors

  • 0
  • 719 views

Un reporte de la revista Rolling Stone recopilas nuevas acusaciones contra Jonathan Majors, en vísperas de su juicio que comienza en agosto.

Antes del juicio de Jonathan Majors por su caso de violencia doméstica, un informe reciente de Rolling Stone reveló nuevas acusaciones de abuso y comportamiento tóxico.

A principios de este año, Majors estaba alcanzando un nuevo pico en su carrera con éxitos consecutivos en Creed 3 y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, donde interpretaba al actual gran villano de Marvel, Kang el Conquistador. Sin embargo, poco después del lanzamiento en marzo, Majors fue arrestado en la ciudad de Nueva York por una supuesta agresión contra su entonces novia; el caso irá a juicio en agosto.

Ahora, Rolling Stone ha publicado un nuevo informe que incluye varias acusaciones más de abuso que Majors ha infligido a parejas anteriores, así como historias de presuntos incidentes en los que actuó de manera inapropiada en diversos sets.

Según se informa, el medio habló con más de 40 personas de toda la carrera de Majors, y se dice que muchos lo describen como “un hombre complicado, impredecible y a veces violento, que puede cambiar de encantador a frío en un instante”. En respuesta, el abogado de Majors, Dustin A. Pusch, dijo en un comunicado:

Jonathan Majors niega vehementemente las falsas acusaciones de Rolling Stone de que físicamente, verbalmente o emocionalmente haya abusado de alguien, y mucho menos de alguna de sus parejas románticas del pasado. Estas acusaciones se basan por completo en rumores, ya que ninguna de las parejas románticas mencionadas estaba dispuesta a colaborar con Rolling Stone para el artículo, lo que demuestra su total falsedad”.

Las nuevas acusaciones contra Jonathan Majors, explicadas

La narrativa en torno a la situación de Majors se ha vuelto cada vez más confusa en los últimos días. Después de su arresto inicial, su representante lo despidió y también el director de la película The Man in My Basement.

Compareció ante el tribunal el pasado 20 de junio, para acordar la fecha de inicio de su juicio, que será el 3 de agosto. Majors luego presentó su propia denuncia de violencia doméstica contra su presunta víctima, alegando que ella fue la que lo lastimó la noche de su arresto.

En el nuevo informe, más de una docena de fuentes afirman que Majors abusó de dos exnovias. Se dice que los presuntos incidentes involucraron abuso emocional hacia ambas mujeres, y que estranguló a una de ellas. “Mi experiencia al tratar con él y al verlo en relaciones con varias mujeres me resulta realmente perturbadora”, dijo una fuente.

El equipo legal de Majors ha intentado contrarrestar estas acusaciones con declaraciones en apoyo al actor de seis exparejas; sin embargo, Rolling Stone escribe que al contactar a estas seis personas, “tres dicen que nunca dieron permiso al equipo de Majors para publicar tales declaraciones”. Otro dijo que su declaración estaba preescrita y no fue aprobada.

Majors no solo es violento con mujeres, sino con todos sus compañeros del set

Además de los presuntos casos de abuso doméstico, otras fuentes han compartido historias de Majors siendo difícil en el set, llegando incluso a mostrar agresividad.

Por ejemplo, en el set de su próxima película Magazine Dreams, Majors presuntamente empujó a alguien y gritó a otra persona mientras se acercaba físicamente de manera intimidante.

Una vez más, el equipo del actor ha presentado una defensa para esto, afirmando que él estaba en un estado de actuación del Método y que los productores habían aconsejado a las personas que mantuvieran su distancia.

Queda por ver cuáles serán las consecuencias de estas nuevas acusaciones, o si afectarán la carrera de Majors, incluyendo su papel destacado en Marvel, en el futuro.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Sigue adelante! Jason Blum da detalles de como va el reboot de Spawn
Nota anterior ¡Sigue adelante! Jason Blum da detalles de como va el reboot de Spawn
¡Gran pérdida! Fallece el ganador del Óscar Alan Arkin a los 89 años
Nota siguiente ¡Gran pérdida! Fallece el ganador del Óscar Alan Arkin a los 89 años
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *