¿Qué la pasó a Jamie Foxx? El actor habló de su accidente

¿Qué le pasó a Jamie Foxx? El actor reveló los detalles de su accidente

  • 0
  • 55 views

Foxx compartió parte de su historia para inspirar a sus fans.

Después de enfrentar la muerte, Jamie Foxx dio a conocer nuevos detalles acerca del accidente que vivió el año pasado y cómo fue que sobrellevó su recuperación física.

Como todos saben, a mediados del 2023, Jamie Foxx cubrió los titulares de todos los medios de comunicación internacionales al informarse que el actor protagonista de Baby Driver había sido hospitalizado por un accidente que le generó una seria “complicación medica”.

Aunque la noticia se dio a conocer rápidamente en su momento, nunca se supo qué fue lo que realmente le pasó al artista ganador del Oscar que lo llevó a quedar hospitalizado por varias semanas. Esto debido a que tanto él como su familia decidieron mantener el suceso y la recuperación de su condición de salud de una manera muy privada.

Ahora, recientemente, Foxx reveló en un nuevo video, el cual ya se hizo viral, parte de los detalles que envolvieron su accidente y lo que significó para el enfrentarse a la muerte.

¿Qué dijo el actor?

Jamie Foxx

El pasado 1ro de julio de este año, Jamie Foxx se reunió con un grupo de seguidores frente a un hotel en Phoenix, Arizona, donde convivió por varios momentos junto a ellos y les contó parte de las anécdotas de su vida personal.

Dentro de esta charla, la cual se vio muy íntima, el actor de 56 años dio a conocer los primeros detalles de su accidente que vivió en el 2023 como parte de una platica inspiracional para acercarse más a sus fans.

Como se ve en el video, Foxx comenzó relatando que el accidente llegó de la manera menos esperada, mientras se encontraba en Atlanta. Sin darse cuenta, el incidente terminó dejándolo en el hospital por casi 3 semanas:

“Miren, inició el 11 de abril del año pasado. Tenía un fuerte dolor de cabeza y le pedí a mi chico [su asistente] un Advil [ibuprofeno] y… [chasquea los dedos], estuve inconsciente 20 días.”

De acuerdo con el actor, él no estuvo consciente de nada de lo que paso durante ese tiempo. Sin embargo, cuando despertó, se llevó la sorpresa de que se encontraba en un hospital al cual su hermana e hija, Diedra Dixon y Corinne Foxx, lo llevaron rápidamente tras enterarse del suceso.

Su familia lo llevó “al primer neurólogo que encontraron”, donde le administraron una inyección de cortisona, y fue hasta tiempo después que los médicos le dieron su diagnóstico, el cual Foxx afirmó que no compartiría frente a las cámaras, pero sí detalló que los profesionales le explicaron que “algo pasaba ahí arriba [señalando su cerebro]”.

Esta es la primera revelación del accidente de Foxx, ya que en más de un año no se dio información oficial sobre el tema. Como lo detalló El país, el actor solamente dio una declaración en julio del 2023, donde agradeció la preocupación de sus seguidores y confirmó su mejora:

“Sé que mucha gente esperaba una actualización, pero para ser sincero, no quería que me vieran así, con tubos por todo mi cuerpo, sin saber si iba a sobrevivir. Mil millones de gracias a todos. Ha sido un camino largo, pero todas las oraciones, la buena gente y Dios me ayudaron.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Tornados: ¿Qué opina el director de la primera película sobre la secuela?
Nota anterior Tornados: ¿Qué opina el director de la primera película sobre la secuela?
¿Por qué los fans de Taylor Swift se fueron en contra de Julia Roberts?
Nota siguiente ¿Por qué los fans de Taylor Swift se fueron en contra de Julia Roberts?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *