¿Por qué los fans de Taylor Swift se fueron en contra de Julia Roberts?

¿Por qué los fans de Taylor Swift se fueron en contra de Julia Roberts?

  • 0
  • 98 views

Hasta un experto en leer los labios terminó involucrado en el escándalo.

Para un artista, no hay nada como tener una legión de fans que secundan sus pasos y la llenan de amor y admiración. Y si alguien sabe de eso, es Taylor Swift, pues sus fans atacaron severamente a Julia Roberts. Durante el concierto de la cantante en Dublín, Irlanda, Roberts tuvo un acercamiento con Travis Kelce (novio de Swift) que molestó a millones de swifties en todo el mundo. Ni siquiera su importante carrera hizo que los ataques pararan.

La protagonista de Mujer bonita se encontró con Kelce en una carpa VIP, y mientras conversaba brevemente con él le tocó los hombros. Posteriormente, le hizo cosquillas en el pecho mientras se reían. Él, en respuesta, tocó los hombros de la actriz mientras sonreía de gran manera. A primera vista, el encuentro parece muy cordial, pero usuarios de redes sociales manifestaron una gran diferencia: él se veía más amigable y ella un poco más “directa”.

@kate_mcateer Travis made a surprise appearance!!! #erastour #erastourdublin #taylorswift #fyp ♬ ERAS TOUR OUTFIT TRANSITION – midnightskarma

Comentarios como: “Si fuera otra persona, y no Mujer bonita jugando con Trav, seguramente me enojaría demasiado”, “Wow, Julia en serio necesita relajarse, él se ve incómodo”, “Wow, ¿demasiados tocamientos? ¿y las cosquillas? ¿cuál es su problema?”, y “Ella necesita calmarse, está siendo demasiado expresiva con esos gestos”, quedó clara una cosa. Los swifties convirtieron a Julia Roberts en su nueva enemiga.

La cantidad de comentarios creció rápidamente. Por un lado, hay quienes aseguran que a Taylor Swift no le gustó nada ver cómo Julia Roberts tocaba a su novio. Sin embargo, los defensores de Roberts creen que se trató de un gesto maternal y sin ninguna doble intención. “Por favor. Travis no está incómodo. Julia está claramente emocionada por Taylor y Travis. Tiene un gran sentido del humor, así que probablemente está bromeando con él”, se lee en una de las respuestas.

El escándalo tuvo un gran alcance, tanto así que un experto en lectura de labios tuvo que involucrarse para esclarecer en X lo ocurrido. Según su aportación, Julia menciona algo similar a: “Estoy tan feliz por ustedes. Creo que tampoco era fan de Joe (Alwyn, su ex novio)”.

Julia Roberts, Comer, rezar, amar

Luego del polémico encuentro, Travis Kelce fue visto entre el público y aplaudiendo al término de cada canción de su amada. Las cámaras los captaron juntos una vez que Swift terminó de maravillar a sus seguidores, y la noche continuó como si nada. Aunque una breve guerra se desató en redes sociales, ninguno de los involucrados ha comentado algo al respecto.

Si son fans de la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, ¿creen que haya algo de qué preocuparse o fue sólo un malentendido?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Qué le pasó a Jamie Foxx? El actor reveló los detalles de su accidente
Nota anterior ¿Qué le pasó a Jamie Foxx? El actor reveló los detalles de su accidente
¿Lo odia? Michael Rooker se va con todo contra TikTok
Nota siguiente ¿Lo odia? Michael Rooker se va con todo contra TikTok
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *