Jamie Foxx lleva una semana en el hospital tras complicación médica

Ya nos estamos preocupando: Jamie Foxx lleva una semana en el hospital tras complicación médica

  • 0
  • 397 views

A una semana de ingresar al hospital de emergencia, el actor Jamie Foxx se mantiene bajo análisis, estudios y supervisión médica, en Georgia.

La revista People confirmó recientemente que el actor ganador del Óscar, Jamie Foxx, de 55 años, todavía se encuentra internado en un hospital de Georgia. Ahí se le realizan varias pruebas luego de la “complicación médica” de la que habló su hija, Corinne Foxx, la semana pasada.

“Están realizándole pruebas y todavía tratando de averiguar qué sucedió exactamente”, dijo una fuente a CNN sobre el problema de salud de Foxx, que ocurrió el martes 11 de abril. Foxx se encontraba en Atlanta filmando su próxima película, Back in Action, junto a Cameron Diaz y Glenn Close.

Jamie Foxx como Electro

El incidente no sucedió mientras Foxx estaba en el set, y no fue transportado al hospital por un vehículo de emergencia, como se informó originalmente. Lo último que se sabe, según nuevos reportes, es que Foxx está mejorando constantemente mientras continúa recuperándose en el hospital.

Corinne, de 29 años, primero le informó a los fans sobre el estado de salud de su padre el miércoles 12 de abril, cuando reveló que había sufrido “una complicación médica” el día anterior. No compartió más detalles del estado de Foxx o qué causó su emergencia de salud.

Escena de El Solista

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer”,escribió Corinne en un comunicado escrito en nombre de la familia. “Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones”.

Jamie Foxx fua a dar al hospital justo en pleno rodaje

El actor fue visto días antes filmando su última película, Back in Action, el 10 de abril. Una fuente le dijo a la revista People que el set de la película fue “cerrado” un día después del problema de salud del actor. La filmación se reanudó el jueves 13 de abril con un doble de Foxx en el set.

Escena de Django sin Cadenas

Asimismo, el director de casting de la cinta le dijo a varios extras que una escena programada para filmarse este domingo pasado se había cancelado por “cambios en la producción”. Hasta ahora se desconoce de qué trata la secuencia y si Foxx estaba contemplado en ella.

Back to Action, de la cual se desconocen los detalles de su trama, está dirigida por Seth Gordon. El director es mejor conocido por su trabajo en comedias como Horrible Bosses, Identity Thief y Baywatch. Se planea que llegue a cines seleccionados y plataformas digitales a finales del año.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Una travesía a lo profundo del alma: no te pierdas en cines la cinta Diario de un viaje inesperado
Nota anterior Una travesía a lo profundo del alma: no te pierdas en cines la cinta Diario de un viaje inesperado
¡Virus metiche! Bruce Springsteen y su esposa se contagian de Covid y faltan a gala de premios
Nota siguiente ¡Virus metiche! Bruce Springsteen y su esposa se contagian de Covid y faltan a gala de premios
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *