Bruce Springsteen y su esposa se contagian de Covid y faltan a premiación

¡Virus metiche! Bruce Springsteen y su esposa se contagian de Covid y faltan a gala de premios

  • 0
  • 465 views

Una gala de premios musicales organizada por una fundación de Bruce Springsteen se vio afectada cuando el mítico cantante y su esposa no asistieron debido al Covid.

La primera edición de los premios American Music Honors, una recaudación de fondos para los Archivos Bruce Springsteen y el Centro de Música Estadounidense de la Universidad de Monmouth, se realizó el sábado pasado por la noche. Sin embargo, destacó la ausencia de dos presentadores muy importantes: Bruce Springsteen y Patti Scialfa, y todo a causa del Covid.

Bob Santelli, director ejecutivo de los Archivos, dijo que Springsteen y su esposa fueron diagnosticados con Covid-19 pocas horas después de que el mítico cantautor se presentara el viernes por la noche en el Prudential Center, en Nueva Jersey, concluyendo la primera parte de su gira 2023 con la E Street Band.

“Nos rompió el corazón alrededor de las 6:00 horas del sábado cuando recibí una llamada de que dos de las personas más importantes que se suponía que debían estar aquí, Bruce Springsteen y Patti Scialfa, desafortunadamente contrajeron Covid”, señaló Santelli en un comunicado de prensa.

Si bien la noticia fue recibida con silencio entre la multitud, el presentador Jon Stewart aligeró el ambiente y bromeó: “Están vivos. No reaccionen de forma exagerada. Todavía pueden verlos en concierto. Están en casa sentados junto al fuego comiendo sopa de cebolla francesa”.

A pesar de que no se presentó físicamente en la gala, Springsteen hizo gala de su natural energía al grabar dos videos exclusivos para entregar dos premios a Darlene Love y su compañero de E Street Band, Steven Van Zandt.

Stewart bromeó diciendo que Springsteen “con Covid se ve mejor que yo”, y agregó que parecía “inquietantemente saludable”. El comediante continuó: “¿No se supone que debes tener resfriado o algo así? ¡Cerramos el mundo durante un año y medio!”.

Ya tenemos el ‘Día de Bruce Springsteen’

Se suponía que durante la ceremonia Springsteen recibiría una proclamación del gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, quien asistió con su esposa, Tammy. Murphy, quien bromeó diciendo que algunos en la audiencia esperaban que él fuera el que se enfermara de Covid, reveló una proclamación que declaró el 23 de septiembre de 2023, el cumpleaños del cantante, como el “Día de Bruce Springsteen” en Garden State.

“No puedo creer que haya tomado tanto tiempo”, dijo Murphy. “Realmente no es un área de descanso, pero es agradable. No es como emocionarse con ‘Livin’ on a Prayer’, pero servirá”, bromeó Stewart, en referencia a la predilección de Jon Bon Jovi por este lugar de Nueva Jersey.

La velada del American Music Honors fue una celebración a la música rock y soul, en honor a Van Zandt, Love, Steve Earle y Sam Moore, de Sam and Dave, por sus contribuciones musicales y su carrera. Los presentadores incluyeron al bajista de E Street Band, Garry Tallent, en honor a Earle, y Southside Johnny Lyon, recibiendo a Moore, con la banda de Van Zandt, The Disciples of Soul, actuando como el grupo de la noche.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Ya nos estamos preocupando: Jamie Foxx lleva una semana en el hospital tras complicación médica
Nota anterior Ya nos estamos preocupando: Jamie Foxx lleva una semana en el hospital tras complicación médica
Telenovelas que deberían saltar al cine musical
Nota siguiente Telenovelas que deberían saltar al cine musical
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *