James Gunn reveló quién es el villano en la cinta de Superman

James Gunn reveló quién es el verdadero villano en la nueva cinta de Superman

  • 0
  • 123 views

El gran misterio detrás de la película por fin fue resuelto y, para nuestra suerte, es una elección que los fans amarán.

Después de muchos rumores, James Gunn decidió acabar con las mentiras y aclarar uno de los misterios más grandes en la nueva película de Superman y reveló quién es el verdadero villano detrás de la cinta.

La próxima película de Superman ya inicio grabaciones bajo la implacable dirección de James Gunn y el proyecto, como uno de los estrenos más esperados para el próximo año, promete ser la gran reivindicación de DC Cómics en el cine con el inicio oficial del DC Universe (DCU). Es por eso que, a la fecha, todo mundo espera ansiosamente por conocer los detalles detrás del nuevo viaje de Clark Kent. Ahora, después de muchas especulaciones, el cineasta decidió revelar quién es el villano principal de esta historia.

¿Contra quién peleará Superman en su nueva película?

Superman viejo de los cómics. James Gunn reveló quién es el villano de su nueva película

La revelación del villano de la película Superman se dio gracias al antecedente de esta semana en el que múltiples medios internacionales y un insider estadounidense afirmaron que el antagonista de la próxima película del DCU sería nada más y nada menos que Ultraman, una versión alterna de Superman que, en los cómics, viene de otra tierra y se caracteriza por ser una versión más agresiva y violenta de Clark Kent, quien creció para buscar venganza de la destrucción de Kripton.

Sin embargo, si bien, ya se suponía que este sería el duelo de 2 hombres de acero, James Gunn no pudo con la desinformación y el amarillismo y desmintió el hecho, revelando quién sí es el villano que enfrentará Superman en su nueva película.

Fue a través de su cuenta personal de Threads que James Gunn dio un statement donde reveló que el dueño de Lex Corp, interpretado por Nicholas Hoult, sí será el antagonista de esta historia:

“El protagonista principal de Superman es, chocantemente, Superman. El villano principal de Superman es, chocantemente, Lex Luthor.”

Asimismo, el director creativo de DC aprovechó la oportunidad para pedir un alto a la difusión de información falsa y declaró que cualquiera que sea la nueva exclusiva detrás de esta cinta, es 100% seguro que él mismo la anunciará a través de sus cuentas de redes sociales:

“No sé de dónde sale todo el rollo de que es algo distinto a esto [que Lex Luthor será el villano]. Hay tantas historias que salen todos los días que es difícil lidiar con ellas y, cada vez que tacho algo, le estoy prestando atención. Así que, lo diré otra vez, no creas nada a menos que lo veas AQUÍ (¿y por qué querrías saberlo todo antes de que salga la película de todos modos?).”

Publicado por @jamesgunn
Ver en Threads

Un duelo de titanes

Lex vs Superman, villano.

Con esta declaración, James Gunn no solo deja entrever lo comprometido que está con la imagen y desarrollo de su nueva película, sino que también nos mostró, de manera indirecta el gran apego que tendrá la historia de este superhéroe en la gran pantalla.

Con un Lex Luthor en una esquina y un kriptoniano en la otra, con un concepto súper amigable y amoroso del personaje, además de un traje con un logo fresco, parece que Superman será una de las historias con mayor calidad y atención en la historia del mundo de superhéroes. Por el momento, habrá que esperar a tener más detalles oficiales acerca de esta historia, pero, aquí se abre la pregunta ¿Qué te parece la elección de este villano? ¿te gustó? ¿O hubieras escogido a otro antagonista del hombre de acero?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Muere Ernesto Gómez Cruz, ¿cuál fue su importancia en el cine mexicano?
Nota anterior Muere Ernesto Gómez Cruz, ¿cuál fue su importancia en el cine mexicano?
¿Cuál es la polémica del matrimonio de Aaron y Sam Taylor-Johnson?
Nota siguiente ¿Cuál es la polémica del matrimonio de Aaron y Sam Taylor-Johnson?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *