J.J. Abrams habla sobre su película Hot Wheels para Mattel

¡Velocidad a tope! J.J. Abrams habla sobre su película de Hot Wheels para Mattel

  • 0
  • 801 views

El director J.J Abrams dio detalles sobre su ambiciosa película de los autos de juguete Hot Wheels para Mattel.

La película Hot Wheels que será dirigida por JJ Abrams es uno de los 45 proyectos anunciados por Mattel para expandir su universo cinematográfico. Esto si sí resulta un éxito la película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig, junto con Margot Robbie y Ryan Reynolds, que se estrenará este mes.

En un reciente artículo de The New Yorker que habla sobre el futuro de Mattel, se aborda la película sobre Hot Wheels. Una aventura sobre los autos en miniatura conocidos por sus diseños vibrantes y dinámicos para jugar. Esta es una de las marcas más vendidas en todo el mundo, la cual ganó popularidad entre los niños y los coleccionistas en los 80.

J.J. Abrams al volante de los Hot Wheels, de Mattel

hot-wheels-película-mattel

En el artículo, J.J. Abrams, director de sagas como Star Trek y Star Wars, comentó su entusiasmo por Hot Wheels. También habló sobre ell proceso que está teniendo para producir la adaptación a la gran pantalla junto con Mattel. Ambos desean crear un gran homenaje a la marca.

“Durante mucho tiempo, estuvimos hablando con Mattel sobre Hot Wheels, y no pudimos encontrar lo que encajaba, lo que lo hacía digno de lo que Hot Wheels merece. Entonces se nos ocurrió algo… emocional, realista y enérgico”.

El guion aún no está terminado, y todavía no tenemos una fecha de estreno confirmada. Aun así, se siente a kilómetros la confianza de Mattel hacia la película de los autos en miniatura. Después de todo, tienen una gran historia a través de la cultura popular.

El éxito de Hot Wheels en el mundo

hot-wheels-película-mattel

Desde 1968, la marca de Hot Wheels se ha expandido creando pistas y accesorios para los autos de juguete, mejorando la experiencia de juego. Las expansiones que presentan circuitos de carreras ideales para realizar acrobacias, son diversión para cualquiera. Y no dejemos de lado las colecciones de autos relacionados con Disney, Star Wars, Marvel y muchas otras marcas más.

La película de Hot Wheels, dirigida por JJ Abrams, no es ninguna apuesta arriesgada por parte de Mattel. La nostalgia detrás de la marca y sus fieles seguidores de distintas edades podrían asegurar el éxito de los diminutos autos en el cine. Y claro, nosotros te estaremos informando al respecto.

Autor

  • Alex Guax

    Cineasta mexicano que radica en la Ciudad de México. Licenciado en cine con Maestría en Comunicación Periodística y sus nuevas tecnologías en la Universidad de la Comunicación. Actualmente es coordinador general de Black Canvas: Festival de Cine Contemporáneo. Se desarrolla en las áreas de programación, gestión, realización y crítica cinematográfica dentro de la industria.

    View all posts
¡Por Krypton! James Gunn revela algunos nuevos secretos de Superman: Legacy, de DC
Nota anterior ¡Por Krypton! James Gunn revela algunos nuevos secretos de Superman: Legacy, de DC
Listo para el ‘Barbenheimer’: Tom Cruise ya sabe qué película irá a ver el 21 de julio
Nota siguiente Listo para el ‘Barbenheimer’: Tom Cruise ya sabe qué película irá a ver el 21 de julio
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *