James Gunn reveló que ya se preparan 2 proyectos más del DCU

  • 0
  • 65 views

Los planes del DCU siguen de viento en popa para este 2024.

Con la preparación de la producción de Superman Legacy, James Gunn reveló que el DCU ya está tomando forma y 2 proyectos más iniciarán su preparación en próximos meses.

Quizá el tiempo no se siente muy lejano, pero han pasado exactamente 12 meses desde que James Gunn anunció su plan maestro para crear el nuevo DC Universe (DCU) dentro del cine, streaming, comics y videojuegos. Sin embargo, hasta el momento no hemos visto más que confirmaciones de los actores que participarán en los nuevos proyectos o la iniciativa creativa para nuevos personajes.

Un año del DCU

Superman comic, escena.

Ahora, con la cercana preparación de la primera producción oficial del DCU, Superman Legacy, la cual iniciará a rodarse en marzo de este año, el codirector de DC Studios decidió remarcar el viaje que han sido estos meses. Dentro de su cuenta personal de Threads, Gunn compartió las primeras palabras de satisfacción sobre lo que han creado y lo que se viene para los héroes de DC:

“Hace un año, Peter Safran y yo introducimos nuestro plan de DC por primera vez, gracias a todos ustedes por el apoyo que nos han dado a lo largo del año. Hoy, Superman Legacy está apunto de iniciar su producción, los episodios de Creature Commandos están siendo terminados y saldrán este año, al menos dos proyectos más se están preparando para los próximos meses, sorprendentes guiones siguen llegando e increíbles talentos siguen vinculándose a nuevos proyectos, planeados y no planeados ¡Gracias!”, comentó en su publicación.

De acuerdo con el director de Guardianes de la Galaxia Vol.3, parece ser que más sorpresas del DCU están por llegar a los titulares y, entre ello, 2 nuevas iniciativas tomarán forma para llegar al streaming y la gran pantalla durante los meses que se vienen.

Publicado por @jamesgunn
Ver en Threads

¿Cuáles serán los proyectos que se vienen al DCU?

Supergirl Woman of tomorrow comic.

Aunque no hay una confirmación oficial de qué planes tiene Gunn para los próximos meses, los fans ya están completamente seguros de que uno de los proyectos que llegará este año, además de la serie animada Creature Commandos, será Waller.

Este es un proyecto individual del DCU que llegará a streaming y que, como lo comentó, Gunn en su anuncio de hace un año, tendrá un acercamiento directo con el personaje de Viola Davis, Amanda Waller:

“Viola Davis va a hacer equipo con miembros del equipo Peacemaker. Esta es una historia que ha sido creada por Christal Henry, que hizo Watchmen, y Jermy Carver, que creo la Doom Patrol. Es una historia fantástica y que está fuera de este mundo. No puedo esperar para que la gente la vea.”

Amanda Waller en cómic.

El proyecto es uno de los más sonados a iniciar su producción no solo porque, linealmente, se anunció después de la producción animada, sino porque el personaje de Waller ya está bastante consolidado en el ojo público tras su aparición en las dos películas de El escuadrón suicida.

Entre los otros títulos que podrían llenar el segundo espacio, los fanáticos ya comienzan a teorizar qué otra producción podría empezar a realizarse dentro del DCU. Algunos de esos títulos van desde la cinta Supergirl: Woman of Tomorrow, al castear a Milly Alock como Kara Zor-El, hasta la segunda temporada de Peacemaker, la cual Gunn anunció que ya estaba escribiendo desde hace un par de días.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Grammys 2024: ¿Dónde, cuándo y cómo ver la ceremonia?
Nota anterior Grammys 2024: ¿Dónde, cuándo y cómo ver la ceremonia?
Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de febrero 2024
Nota siguiente Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de febrero 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *