¿Será Jaden Smith el nuevo Miles Morales/Spider-Man?

  • 0
  • 209 views

Sólo es cuestión de tiempo para que Miles Morales salte a la pantalla grande y Jaden Smith parece levantar la mano para el papel.

Pensábamos que los rumores arácnidos terminarían con el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa (2021), pero lo cierto es que la apertura del multiverso no hizo sino potenciarlos. Uno de los más sonados es el potencial salto de Miles Morales al terreno del live-action, esto luego de que Electro aludiera a un arácnido afroamericano, lo que no fue descartado por Peter Parker. Desde entonces son muchos los que se han cuestionado quién sería la mejor posibilidad para encarnar al trepamuros, siendo Jaden Smith uno de los nombres más sonados.

De acuerdo, puede que el joven actor se distanciara de las superproducciones tras el estrepitoso fracaso de Después de la Tierra (2013), pero lo cierto es que se ha mantenido en la memoria del público gracias a su estupendo trabajo en En busca de la felicidad (2006) y Karate-Kid (2010), su música, así como el eterno respaldo de sus padres Will Smith y Jada Pinkett Smith. Dos pesos pesados dentro de la industria que podrían ser determinantes para que el histrión se hiciera con uno de los roles más codiciados dentro del universo marvelita.

Lo cierto es que Jaden Smith no ha confirmado ni desmentido los rumores que lo vinculan con el personaje, ¡pero vaya que los ha alimentado! Esto tras compartir una imagen en la que oculta su rostro tras la muy conocida máscara de la araña. Sobra decir que su tuit ha sido considerado una prueba de su interés en el papel, ¿se concretará?

 

Mientras esperamos por alguna declaración más formal por parte del actor o del estudio, no está de más recordar que el salto cinematográfico de Miles Morales está muy cerca. No en modalidad live-action, sino animada con el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse, secuela de la multilaureada Spider-Man: Un nuevo universo (2018) que ha sido catalogada entre las mejores películas animadas de los últimos años.

No la perdamos de vista, que un nuevo éxito sería determinante para que la joven araña pueda llegar a la acción real. La película es dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, y cuenta con las voces de Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Oscar Isaac. Estrena en octubre de 2022.

Autor

We Don’t Talk About Bruno: el mayor éxito musical de Disney en más de 25 años
Nota anterior We Don’t Talk About Bruno: el mayor éxito musical de Disney en más de 25 años
Los mundos de Spider-Man: Across the Spider-Verse serán únicos
Nota siguiente Los mundos de Spider-Man: Across the Spider-Verse serán únicos
Notas relacionadas