IntensaMente 2: Conoce las palomitas especiales de Cinépolis

IntensaMente 2: Conoce las palomitas especiales de Cinépolis

  • 0
  • 165 views

¡Nos vestimos de gala para recibir uno de los más grandes estrenos del año!

A pocas semanas de su estreno, Cinépolis sigue consintiendo al público que muere por ver IntensaMente 2. La esperada secuela de Disney y Pixar se prepara para ser uno de los más grandes éxitos del verano. Por ello, los asistentes podrán disfrutar de toda una variedad de productos diseñados especialmente para este título. Hace unos días les presentamos la palomera y los vasos coleccionables para celebrar la película. Pero el combo no podría estar completo sin las palomitas especiales de Cinépolis con motivo de IntensaMente 2.

Estas se encontrarán disponibles en el tamaño “para llevar”, y tendrán una caja especial llena de colores, e incluso la silueta de Riley en la parte delantera. La cara posterior nos presenta a todas las emociones, y el relleno incluye palomitas de maíz con los colores de quienes habitan el Cuartel General que controla el actuar y sentir de la protagonista. Sin duda, el complemento perfecto para acompañar la palomera de Tristeza.

IntensaMente 2 palomitas de Cinépolis
IntensaMente 2 – Conoce las palomitas especiales de Cinépolis

El año pasado, Cinépolis también llamó la atención con las palomitas especiales para el estreno de Barbie, y el resultado fue todo un éxito. Este año, la historia pinta para repetirse con el estreno de la cinta animada. Por ahora, no tenemos detalles sobre cuándo se podrán comprar las palomitas o el precio que tendrán. Sin embargo, les sugerimos estar al pendiente de todos nuestros canales oficiales para acudir a su cine favorito y no quedarse sin ellas.

¿De qué trata IntensaMente 2?

La película regresa a la mente de una Riley recién entrada en la adolescencia justo en el momento en que el Cuartel General está sufriendo una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado, con años de impecable gestión a sus espaldas, no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad. Y parece que no viene sola.

IntensaMente 2 emociones

IntensaMente 2 es una de las películas más esperadas del año no sólo por su historia, sino también por el gran cuidado que Disney y Pixar han puesto en su realización. Sus creadores tomaron inspiración en relatos de niñas y adolescentes, quisieron hacer algo diferente a lo que vimos en 2025, y llevar todo a otro nivel. Con Riley también veremos cómo funcionan las creencias y su desarrollo durante la adolescencia. En pocas palabras, la película es apta para niños, jóvenes y adultos por igual.

¿Listo para comprar las coloridas palomitas? Recuerda que ya puedes adquirir los boletos de IntensaMente 2 en preventa. Podrás verla en todos los formatos, desde las pantallas tradicionales hasta las salas IMAX y 4DX.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
FICG 2024: ¿Cuáles son las películas más premiadas en la historia del festival?
Nota anterior FICG 2024: ¿Cuáles son las películas más premiadas en la historia del festival?
¿Marvel ya tiene director para su próxima película de los Vengadores 5?
Nota siguiente ¿Marvel ya tiene director para su próxima película de los Vengadores 5?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *