IntensaMente 2: Conoce la palomera y promocionales que venderá Cinépolis

IntensaMente 2: Conoce la palomera y promocionales que venderá Cinépolis

  • 0
  • 601 views

Un estreno tan grande merece los mejores coleccionables.

En 2 semanas, Riley y el Cuartel Central estarán de regreso. Una nueva etapa en la vida de la protagonista se aproxima, y con ella viene más de un cambio que promete ponerlo todo de cabeza. ¿Quieres prepararte de la mejor manera para conocer a las nuevas emociones? Nada mejor que acompañar IntensaMente 2 con la palomera y los coleccionables de esta colorida película, así que, a continuación, te presentamos todo lo que podrás adquirir en Cinépolis.

¿De qué trata IntensaMente 2?

La película regresa a la mente de una Riley recién entrada en la adolescencia, y justo en el momento en que el Cuartel General está sufriendo una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado, con años de impecable gestión a sus espaldas, no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad. Y parece que no viene sola.

¿Qué coleccionables habrá de la película?

Si lo tuyo son las palomitas, entonces podrás encontrar la palomera promocional 3D de Tristeza. Llévate a cada esta adorable y detallada palomera con el personaje más tierno y encantador de IntensaMente 2. Este promocional tendrá un costo de $390 MXN.

IntensaMente 2 palomera y vasos
IntensaMente 2 – Conoce la palomera y promocionales que venderá Cinépolis

¿Quieres tener la bebida más cool en toda la función? Entonces puedes comprar vasos con el diseño de tus emociones favoritas. Las emociones de la primera y segunda película tematizan estos vasos coleccionables, para disfrutar al máximo de tu función y tus bebidas; además, tienen hielos reutilizables para hacer la experiencia refrescante con cada uso. Cada vaso tendrá un costo de $199 MXN.

¿Cuándo podré comprar la palomera y los vasos de IntensaMente 2?

Si eres Socio Club Cinépolis, tendrás acceso exclusivo a estos promocionales a partir del 12 de junio. ¡Ser socio tiene grandes ventajas! Pero si aún no estás registrado, aún estás a tiempo de hacerlo aquí; no sólo podrás tener los coleccionables antes que nadie, también recibirás grandes promociones para que veas tus películas favoritas en nuestras salas.

Para el público general, la venta será el 13 de junio, junto con el estreno de la película. Te sugerimos acudir a tu Cinépolis favorito antes que nadie para comprar los modelos que más te gusten. Sin importar qué vayas a comprar, hay algunos detalles que debes tomar en cuenta.

IntensaMente 2 Alegría y emociones
  • Las compras están limitadas a una palomera y dos vasos coleccionables (del mismo o diferentes diseños) por persona.
  • Estas piezas son exclusivas y limitadas, por lo que se espera una alta demanda. Hacemos, nuevamente, hincapié en las fechas para que consigas tus promocionales favoritos.
  • La disponibilidad depende de cada complejo Cinépolis, así que te recomendamos consulta la lista de cines participantes a partir del 11 de junio en www.cinepolis.com

No te pierdas el regreso de Pixar a la pantalla grande y sé testigo de la película animada del año. ¡Compra tus boletos a partir del 30 de mayo en la taquilla de tu Cinépolis favorito, en nuestra app o sitio oficial!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
Club Cinépolis: Desafío India: ¡Así se vivió la presentación de los episodios!
Nota anterior Club Cinépolis: Desafío India: ¡Así se vivió la presentación de los episodios!
Intensamente 2: Obtén acceso exclusivo a la masterclass con un Artista Disney
Nota siguiente Intensamente 2: Obtén acceso exclusivo a la masterclass con un Artista Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *