“No, Riley, espérate a…” Estos son los mejores memes de Intensamente 2

“No, Riley, espérate a…” Estos son los mejores memes de Intensamente 2

  • 0
  • 314 views

Sin duda, la mejor película para proyectar nuestros miedos e inseguridades.

Desde su estreno el pasado 13 de junio, el mundo no deja de hablar sobre Intensamente 2. La película de Disney y Pixar no sólo es la más taquillera del año (hasta el momento), también ha inspirado todo tipo de conversaciones entre el público. Están los que discuten sobre la profundidad de la cinta, los que aman a los nuevos personajes… y los que hacen memes. Si con algo se proyectó la gente, es con la ansiedad de Riley a medida que crece, y por ello, cientos de personas ya tienen posibilidades sobre aquello a lo que la joven le puede temer en el futuro. A continuación, conoce los mejores memes del “No, Riley, espérate a…” inspirado en Intensamente 2.

Si algo nos queda claro con esta tendencia, es que muchos le tienen un pavor enorme a las rupturas amorosas. Afortunadamente, Riley no se ha enfrentado a ese miedo, pero, ¿podría ser una buena idea para Intensamente 3?

Quizá los creadores de la saga quieran inspirarse en esta publicación para crear una nueva emoción en futuras entregas. ¿Cómo creen que luciría “Apego” en la vida de Riley?

¿Miedo al trabajo mal pagado? Esperemos que a la protagonista no le gusten los pollos asados o tenga un mal trabajo, porque entonces no tendrá una muy buena administración financiera.

Hay algunos que también proyectaron sus miedos más profundos de la infancia, como esos momentos en los que los padres nos dejaban haciendo fila y parecían desaparecerse de la faz de la tierra. ¿Cuántos de ustedes sufrieron con eso?

En este caso, no diremos más. ¿Ustedes ya se encontraron con uno de este tipo?

Otro aspecto importante en el futuro de Riley podría ser elegir profesión. Y si ya sufrió un ataque de ansiedad al sentir que no era lo suficientemente buena, no sabemos qué pueda pasar cuando tenga que tomar tan importante elección. ¿Ustedes en qué carrera la ven?

Los próximos años podrían ser muy, muy complejos, ¿cómo creen que nuestra protagonista pueda superar la indecisión de la persona a quién ama?

¿Ya los han “funado” en X? Entonces podrían entender una sensación similar, pero, ¿cómo lo llevaría Riley? Hasta ahora, no ha tenido una gran participación en redes sociales, pero el Cuartel donde habitan sus emociones podría volverse loco al ver comentarios negativos en una publicación.

¿Fanáticos del K-Pop? Entonces podrán identificarse con este meme. Nada como defender a quien un admira, aunque eso significa que nadie entienda la emoción y la efusividad en redes sociales.

Hace cuatro años, el mundo estaba muerto de miedo por una pandemia que nadie entendía, y de la que no se sabían sus alcances. ¿Aún tienen secuelas de aquella “guerra”? Crean cuando les decimos que no son los únicos.

Y ustedes, ¿ya pudieron disfrutar Intensamente 2 en las salas de Cinépolis? Todavía pueden vivir la película del momento en salas 2D, 3D, IMAX y hasta 4DX. Eso sí, lleven sus pañuelos desechables, no vaya a ser que el “No, Riley, espérate a…” se apodere de ustedes.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Pura estrella! Estos famosos acudieron al concierto de Taylor Swift
Nota anterior ¡Pura estrella! Estos famosos acudieron al concierto de Taylor Swift
Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de julio 2024
Nota siguiente Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de julio 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *