¡Pura estrella! Estos famosos acudieron al concierto de Taylor Swift

¡Pura estrella! Estos famosos acudieron al concierto de Taylor Swift

  • 0
  • 122 views

Para los swifties, hubo gran talento arriba y debajo del escenario

Desde hace más de un año, Taylor Swift ha logrado un éxito masivo con The Eras Tour. Su más reciente gira, que ya es la más exitosa de la historia, ha visto entre sus asistentes a millones y millones de fanáticos, pero también a importantes celebridades. Desde actores hasta directores, son varios los famosos que acudieron al más reciente concierto de Taylor Swift, celebrado hace unos días en la ciudad de Londres. Aquí te los presentamos.

Para empezar, Swift se fotografió con el Príncipe Carlos y sus hijos, quienes lucen sonrientes junto a la cantante y Travis Kelce, su novio. De hecho, el hermano de Kelce y su esposa también estuvieron presentes en el concierto. De hecho, se les vio intercambiando los icónicos “friendship bracelets” junto a otros fans que acudieron.

Entre las grandes figuras de Hollywood pudimos encontrar a Tom Cruise. El actor y productor acudió junto a Christopher McQuarrie, quien lo dirige en la octava entrega de Misión: imposible. En un video se puede ver a Cruise cantando alguna de las canciones, mientras su compañero cineasta sólo bailaba sin saber las letras.

Greta Gerwig, la aclamada directora de Barbie, también estivo presente. Lo mismo ocurrió con otra importante pareja: Ashton Kutcher y Mila Kunis. Entre la multitud estuvo Rachel Zegler, protagonista del esperado live-action de Blancanieves, y quien logró capturar a Hugh Grant, el recordado Oompa Loompa de Wonka.

Los swifties también se pusieron al acecho, y lograron captar a otros de sus artistas favoritos. En X hubo una publicación donde se mencionó que Liam Hemsworth (Los juegos del hambre) también estuvo entre los asistentes. Otros que también corrieron con suerte pudieron captar a Jamie Dornan, el recordado Christian Grey.

Como se puede esperar, los comentarios fueron toda una locura. Fans de la cantante quedaron muy satisfechos con el espectáculo, y también con todas las celebridades que pudieron ver de “cerca”. Por si algo faltara, el primer concierto en Londres, celebrado el viernes, también contó con grandes figuras. Cara Delevingne, Leslie Mann, y hasta Salma Hayek estuvieron presentes, tal como se dejó ver en múltiples publicaciones de redes sociales.

Si ustedes fueron a sus conciertos en México, ¿también se encontraron con algún famoso cantando y bailando durante el show?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Benedict Cumberbatch confirmó cuándo se unirán los nuevos vengadores en Avengers 5
Nota anterior Benedict Cumberbatch confirmó cuándo se unirán los nuevos vengadores en Avengers 5
“No, Riley, espérate a…” Estos son los mejores memes de Intensamente 2
Nota siguiente “No, Riley, espérate a…” Estos son los mejores memes de Intensamente 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *