Insidious 5 revela título oficial y fecha de lanzamiento

¡Se acerca! Insidious 5 revela título oficial y fecha de lanzamiento

  • 0
  • 848 views

Insidious 5, la próxima entrega de la exitosa franquicia de terror, ahora se llamará Insidious: The Red Door.

Los fanáticos del cine de terror estaban encantados cuando se anunció que la quinta entrega de La noche del demonio (Insidious 5), la próxima película de la amada franquicia, finalmente se llevaría a cabo. Ahora, la secuela ha recibido un título oficial: Insidious: The Red Door (La noche del demonio: La puerta roja, en español). Y, además, ya tienen fecha de estreno.

El nuevo título lo compartió Collider y, como han señalado antes, es bastante apropiado. Y es que los fanáticos de la saga están bastante familiarizados con las puertas rojas.

Después de todo, han aparecido más de una vez a lo largo de la serie. Especialmente las dos primeras películas, donde las puertas rojas conducen a las respectivas guaridas de los principales antagonistas.

Naturalmente, esto le da a la próxima entrega una calidad bastante siniestra. Como es costumbre, la mayoría de los detalles de la trama aún se mantienen en secreto. Aunque sabemos que la película presenta el regreso de la familia Lambert.

insidious-5-patrick-wilson-still

La película en realidad tiene lugar diez años después de La noche del demonio: Capítulo 2 y sigue a Josh Lambert, interpretado por Patrick Wilson, mientras lleva a su hijo Dalton a la universidad. Aparentemente, los demonios de su infancia parecen haberlo seguido hasta allí.

Es una configuración emocionante para una secuela, y después de varias películas que se centraron en el personaje de Elise, interpretado por Lin Shaye, será bueno ver un cambio de ritmo refrescante. Tendremos que ver qué tipo de terror acecha detrás de la puerta roja esta vez.

Este verano llegará Insidious 5 a los cines

Fue justo hace ocho meses que Patrick Wilson anunció en sus redes sociales que Insidious 5 había ingresado a la etapa de postproducción, y desde entonces ha estado muy callado en sus redes sociales.

Desde ese día se reveló que la fecha de lanzamiento sería el 06 de julio del 2023, es fácil adivinar que todo va viento en popa para el lanzamiento.

Insidious: The Red Door será el debut como director de Patrick Wilson, quien también actuará en la película. El guion es de Scott Teems, basado en una historia original de Leigh Whannell.

insidious 5 -patrick-wilso-rose-byrne

Las estrellas originales de La noche del demonio, Wilson, Rose Byrne y Ty Simpkins, regresan junto con los recién llegados Sinclair Daniel, Peter Dager y Hiam Abbass. Producen Jason Blum, James Wan, Leigh Whannell y Oren Peli.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
OFICIAL: Dwayne Johnson anuncia live-action de Moana
Nota anterior OFICIAL: Dwayne Johnson anuncia live-action de Moana
¿Regresará? Josh Brolin  duda que se haga la tercera parte de Sicario
Nota siguiente ¿Regresará? Josh Brolin duda que se haga la tercera parte de Sicario
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *