Tom Hardy confirma que ya inició la preproducción de Venom 3

Tom Hardy confirma que ya inició la preproducción de Venom 3

  • 0
  • 540 views


Tom Hardy confirmó que Venom 3, que será dirigida por la guionista Kelly Marcel, ya está en etapa de preproducción.

Muchos fans de los cómics de Marvel no están muy contentos con las dos películas de Venom que Tom Hardy ha protagonizado y que fueron lanzadas en 2018 y 2021. En contraste, estas cintas han generado mucho dinero, por lo que solo era cuestión de tiempo para que se diera luz verde a Venom 3. Ahora, Hardy tomó Instagram para confirmar que el filme ya entró en preproducción. Esperemos que la tercera sea la vencida y esta vez obtengamos una historia que realmente guste a los seguidores del simbionte arácnido.

Hardy compartió un clip detrás de cámaras de la película anterior de Venom para celebrar la noticia en su cuenta de Instagram.

Tom hardy teaser venom 3 pic.twitter.com/ncS73XmAfr

— Godzilla blaze and Mr Knoxville (@godzilla_blaze) February 22, 2023

“Mientras trabajaba en la preproducción de V3 surgió este recuerdo”.

La primera aventura de Venom fue escrita por Jeff Pinker, Scott Rosenberg y Kelly Marcel. Ruben Fleischer dirigió esa película, que recaudó $856 millones de dólares a nivel mundial. Luego, Fleischer centró su atención en hacer Zombieland: Double Tap y Uncharted, por lo que Andy Serkis asumió el cargo de director en Venom: Carnage liberado, la cual fue escrita por Marcel, trabajando a partir de una historia que elaboró ​​junto a Hardy.

La secuela ganó $506 mdd en la taquilla mundial en plena pandemia. Serkis dijo que estaría encantado de volver para otra secuela, pero cuando apareció Venom 3, optó por centrarse en otros proyectos. Así que ahora veremos el debut como directora de Kelly Marcel. Ella también escribió el nuevo guion, basado en una historia que desarrolló, de nueva cuenta, junto a Hardy. Los detalles sobre la trama de Venom 3 aún no se han revelado. Marcel y Hardy están produciendo la cinta junto con Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker.

tom hardy anuncia venom 3 preproducción

El hecho de que la película haya entrado en preproducción podría significar que la tercera entrega de Venom comenzará a filmarse este año. Después de todo, Sony ha estado ocupada expandiendo su propio Universo de Spider-Man, con próximos proyectos como Kraven el Cazador, protagonizada por Aaron Taylor Johnson.

En los cómics, el personaje es el mejor cazador del mundo, lo que se nota en la cara de un león que usa como chaqueta. Kraven rápidamente se obsesiona con cazar a Spider-Man después de creer que es el depredador más peligroso del mundo. Se desconoce si el Spider-Man de Tom Holland aparecerá en la historia de Kraven.

Película del simbionte negro Sony Pictures

Otro proyecto en el que está trabajando el estudio es El Muerto, para lanzarse el próximo año. Sony supo cómo hacerlo viral cuando anunció que el cantante Bad Bunny protagonizaría la cinta. En los cómics, el personaje obtiene sus poderes de una máscara de luchador que su familia ha transmitido de generación en generación. Y finalmente está Madame Web, cuya trama permanece en secreto. Se rumora que la historia girará en torno a una Mary Parker embarazada que está siendo protegida por un grupo de heroínas araña.

Autor

Ang Lee romperá varias reglas en su biopic de Bruce Lee
Nota anterior Ang Lee romperá varias reglas en su biopic de Bruce Lee
Zachary Levi dice que Shazam es el Deadpool del Universo DC
Nota siguiente Zachary Levi dice que Shazam es el Deadpool del Universo DC
Notas relacionadas