¡Andy Serkis cede la batuta! Venom 3 ya tiene nueva directora - Paloma & Nacho

¡Andy Serkis cede la batuta! Venom 3 ya tiene nueva directora

  • 0
  • 404 views

Kelly Marcel ha estado trabajando muy de cerca con Tom Hardy para construir a Venom desde 2018. Ahora le toca dirigir la tercera entrega.

Por fin se confirmó quién ocupará la silla de director de la próxima entrega de Venom, la exitosa franquicia del antihéroe protagonizada por Tom Hardy. El puesto lo tomará Kelly Marcel, escritora y productora de las dos entregas anteriores.

Marcel y Hardy volverán a fungir como productores y ella también escribirá el guion, el cual estará basado en una historia que trabajó junto con el actor.

Los detalles de la trama todavía se desconocen. Sólo sabemos que Hardy regresará como el protagonista. También se desconoce si otros personajes de las entregas anteriores regresarán o si esta película estará más ligada al universo de Marvel. 

Las dos películas anteriores tuvieron a su propio director, Ruben Fleischer en la primera y Andy Serkis en la segunda, pero Kelly Marcel ha estado allí desde el principio diseñando al personaje de Venom junto a Hardy. Ambos han estado en sintonía con la dirección en la que querían llevar al personaje.

Hardy anunció en sus redes sociales a principios de este año que Marcel estaba de vuelta trabajando en el guion y que los dos estaban desarrollando la historia. De acuerdo a algunas fuentes, en el transcurso de ese proceso quedó claro que Marcel tenía que asumir la dirección.

Antes de convertirse en una de las arquitectas del universo Venom, Marcel es conocida por ayudar a lanzar la franquicia 50 sombras de Grey, ya que escribió el guion de la película.

Venom-directora-Marcel

A pesar de que Venom 3 podría ser la última película en solitario del personaje, no sería la última vez que el público vea al antihéroe de Hardy en la pantalla. El estudio está presionando una vez más por presentar a los Seis siniestros como se estableció en la escena poscréditos de Morbius con Adrian Toomes (Jared Leto) y Michael Keaton presentándose el uno al otro y discutiendo la posibilidad de aliarse para acabar con Spider-Man. Además, en dicha escena vimos cómo el simbionte reconocía al héroe interpretado por Tom Holland, por lo que no sería raro pensar que tal vez están preparando un crossover.

Aún no hay fecha de estreno de Venom 3 ni una pizca de información adicional pero podría estrenarse en algún momento de 2024.

Autor

¡Papá orgulloso! Kevin Bacon habla sobre el éxito de su hija en Sonríe
Nota anterior ¡Papá orgulloso! Kevin Bacon habla sobre el éxito de su hija en Sonríe
¡Orgullo nacional! El director mexicano Carlos López Estrada dirigirá el live-action de Your Name
Nota siguiente ¡Orgullo nacional! El director mexicano Carlos López Estrada dirigirá el live-action de Your Name
Notas relacionadas