Inicia la preventa para Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1

¡Aparta tu lugar! Inicia la preventa para Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1

  • 0
  • 475 views

A un par de semanas de su estreno, ya abrimos la preventa para que compres tus boletos para ir a ver Misión Imposible 7 en nuestras salas.

Ahora sí, iniciamos de manera oficial la cuenta regresiva para el estreno de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, con el arranque de su preventa. A partir de este martes 27 de junio, ya podrás comprar tus boletos para ver el filme de acción.

Esta nueva entrega verá el regreso de varias caras conocidas, lideradas por Ethan Hunt (Tom Cruise). Como orquestador de todo está de vuelta el director Christopher McQuarrie, quien con esta cinta ya lleva tres secuelas de la franquicia una tras otra.

Reseñas de Misión Imposible Sentencia Previa Parte 1

Hablando con Collider, el cineasta confirmó que, al reflexionar sobre su trabajo en las dos anteriores películas, quería dar más protagonismo a los personajes y aportar más emoción a la franquicia. Y eso significaba expandirse más allá de una sola cinta.

La incorporación de personajes como la Ilsa Faust de Rebecca Ferguson, y la misteriosa Alana Mitsopolis de Vanessa Kirby, fueron otras razones. El director buscaba pasar más tiempo con estos nuevos aliados y enemigos, aunque eso significara dividir el filme en dos partes. Esto dijo , dijo McQuarrie:

CinemaCon 2023: lanzan nuevas imágenes de Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1

“Lo sabíamos con Fallout. Esa cinta realmente creció debido a todo el carácter y la emoción que estábamos poniendo en la historia. Todas las cosas que descubrimos en Rogue Nation que fueron tan inesperadas”.

“Sabía que quería ampliar el reparto, y sabía que quería dar a cada uno de esos personajes más que hacer. Así, que sabía que la película iba a ser más grande y más larga que Fallout“.

sentencia mortal

 

¿Por qué la película se dividirá en dos partes?

Lo anterior significaba ir a Paramount Pictures para negociar: “te daremos dos por uno, pero vas a tener que ayudarnos”. Y por suerte para McQuarrie y compañía, estaban dispuestos a hacerlo. Aunque eso supusiera un rodaje muy largo, durante una pandemia mundial, con días difíciles y un actor principal sumamente demandante.

“Ahí dije: ‘¿Por qué estamos luchando contra esto? ¿Por qué vamos a intentar meter esto en dos horas? Partámosla por la mitad y hagamos dos películas’. Esa fue realmente la razón de ser de una película en dos partes. No era sólo que la historia fuera más grande, sino que queríamos más emoción”.

Misión Imposible 7 y la Inteligencia Artificial

“En aquel momento, el estudio estaba realmente entusiasmado. Y creo que nosotros también estábamos entusiasmados. Y había momentos en los que estábamos en el set y Tom me miraba y me decía: ‘Esto fue idea tuya. Recuérdalo'”.

Con dos películas se plantean enormes retos logísticos con los que McQuarrie tuvo que lidiar. Por no mencionar factores desconocidos como el mal tiempo, conflictos de calendario o incluso, en el caso de Fallout, que el protagonista se rompiera el pie. Afortunadamente, todo eso pudo controlarse.

Preventa Misión Imposible 7

Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 llegará a los cines este 13 de julio. Mientras que la segunda parte lo hará el 28 de junio de 2024. Así que si quieres comprobar lo que dice McQuarrie, ve a nuestro sitio y aparta tus boletos para ver Tom Cruise de vuelta al cine.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Finalmente! Angela Bassett recibirá un Óscar honorífico junto al cineasta Mel Brooks
Nota anterior ¡Finalmente! Angela Bassett recibirá un Óscar honorífico junto al cineasta Mel Brooks
Tráiler, póster y estreno de La conspiración del diablo
Nota siguiente Tráiler, póster y estreno de La conspiración del diablo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *