Tráiler, póster y estreno de La conspiración del diablo

Tráiler, póster y estreno de La conspiración del diablo

  • 0
  • 2,385 views

La guerra de los ángeles ha llegado a la Tierra con un nuevo enfrentamiento entre el Arcángel Miguel contra Lucifer.

“El arte cuenta la historia de nuestro pasado e insinúa nuestro futuro”, dice el padre Marconi en la película La conspiración del diablo. En esta historia, de acción religiosa, una nueva guerra contra el bien y el mal se avecina en la Tierra. Esta vez, el Arcángel Miguel vuelve a enfrentarse contra Lucifer para evitar el Apocalipsis.

¿De qué trata La conspiración del diablo?

Miguel contra Lucifer La conspiración del diablo película

“Una poderosa empresa de biotecnología tiene una tecnología innovadora que les permite clonar las figuras más influyentes de la historia con solo algunos fragmentos de su ADN. Detrás de esta empresa, hay un culto satánico que busca robar el Sudario de Cristo, pues contiene el ADN de Jesús. En el proceso de robo de esta Sábana Santa, un sacerdote es asesinado y Laura, una estudiante de arte de Estados Unidos, es secuestrada. Antes de que el sacerdote muera, el Arcángel Miguel reencarna en él para usar su cuerpo y derrotar a Satanás”.

“En el infierno, Miguel descubre la trampa de Dios para Lucifer: el Diablo no podrá poseer al niño: el niño lo poseerá. Miguel escapa del infierno, regresa para salvar a Laura y al bebé del culto. Mientras huyen con el niño recién nacido, la Fortaleza del culto explota, cerrando el agujero del infierno, el canal que conecta el inframundo con la Tierra para siempre. Lucifer ahora está encarcelado dentro del clon de Cristo: para el diablo no puede haber mayor infierno”.

Reparto y equipo de producción

La conspiración del diablo pelicula trailer

La conspiración del diablo es una película de República Checa que incluye a un elenco encabezado por Alice Orr-Ewing (Laura), Joe Doyle (Padre Marconi/Arcángel Miguel, Eveline Hall (Liz), Joe Anderson (Lucifer), Peter Mensah (Arcángel Miguel), James Faulkner (Cardenal Vincini), Spencer Wilding (Bestia del inframundo), Brian Caspe (Dr. Laurent).

La cinta corre a cargo del director canadiense Nathan Frankowski, mientras que el guion de La conspiración del diablo fue escrito por Ed Alan, quien debuta con esta cinta de terror, acción y suspenso religiosa.

“Sabía que al hacer una película como La conspiración del diablo teníamos que correr riesgos; lo que no esperaba es que todos valdrían la pena. No todos los días tienes la oportunidad de hacer una película como esta y trabajar con compañeros que te animan a profundizar, volverte loco y poner a prueba tus límites. Y justo empujar los límites es lo que exigía el guión, lo que buscamos llevar a la pantalla a lo largo de toda la producción. Cuando trabajaba con mi director de fotografía, le di permiso para fracasar, para abrazar la oscuridad. El diseño de producción y el vestuario asumieron el mandato con una ejecución audaz. Nos arriesgamos con el casting, que rindió dividendos. Le di permiso al compositor para experimentar, para fusionar los temas de lo antiguo y lo nuevo, la religión y la ciencia. El resultado: una de mis partituras favoritas de todos los tiempos. Al final entregamos una película que es implacablemente entretenida, compleja y rápida: una descripción divertida de la batalla final entre el bien y el mal”, comentó el director.

Durante una entrevista con MovieWeb, el actor Joe Anderson reveló su sentir al interpretar a un personaje como Lucifer:

“Fue complicado porque se trataba de, ya sabes, ‘¿Por dónde empiezo con el personaje?’ Y obviamente, hubo un trabajo de maquillaje físico muy grande y audaz y luego tratar de encontrar una voz que coincidiera con eso. […] Cuando entremos en el estudio de ADR… puedes adaptar lo que estás haciendo verbalmente, con suerte, para que encaje con el tema… Nathan [Frankowski] filmó rápidamente, lo que creo que es genial porque es solo un signo de un director confiado… Y gran parte, también, hacía referencia a lo que estaba pasando en el mundo real.

Fecha de estreno

La conspiración del diablo llega a las salas de Cinépolis este próximo 29 de junio de 2023.

Póster

Póster de La conspiración del diablo película

Tráiler de La conspiración del diablo

Autor

¡Aparta tu lugar! Inicia la preventa para Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1
Nota anterior ¡Aparta tu lugar! Inicia la preventa para Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1
¡Es un cuento de hadas! Harrison Ford explica el éxito de Star Wars
Nota siguiente ¡Es un cuento de hadas! Harrison Ford explica el éxito de Star Wars
Notas relacionadas