Los productores de Sicario dieron una actualización sobre la posible tercera película de la saga, y la verdad es que ya nos emocionaron.
Sicario fue una verdadera obra maestra. Y desde hace mucho, esperamos el anuncio de una tercera parte. Si has visto la película, sabrás que hay escenas que nunca olvidarás, como la del cruce fronterizo. La película fue escrita por Taylor Sheridan (Yellowstone), y dirigida por Denis Villeneuve (Duna).
La cinta mostró actuaciones de Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro que definieron sus carreras. Blunt asumió el papel de una agente del FBI reclutada por un agente de la CIA, interpretado por Brolin, para ayudar a acabar con el líder de un imperio de la droga.
Pero fue el enigmático Alejandro Gillick (Del Toro) quien se destacó más que todos. Un ex fiscal mexicano convertido en sicario entrenado por la CIA, impulsado por el asesinato de su familia a manos de un narcotraficante. Esta película nominada al Óscar dejó una huella imborrable en el cine contemporáneo.
Brolin y Del Toro unieron fuerzas una vez más en la secuela dirigida por Stefano Sollima, titulada Sicario: Día del soldado, en 2018. Esta entrega profundizó en la guerra contra las drogas a lo largo de la frontera entre EU y México. Y es hasta ahora que finalmente tenemos buenas noticias sobre una tercera parte.
The Messenger informó que, tras haber hablado con los productores Basil Iwanyk y Erica Lee, la producción de una tercera entrega de Sicario sí está en desarrollo.
“Oh, sí, estamos trabajando en ella. Cuando podamos seguir escribiéndola, cuando acabe la huelga… La idea es increíble”, dijo Iwanik. Los productores añadieron que Benicio del Toro está interesado en retomar su papel de Alejandro. “No puedo esperar por Sicario 3. Podría ver a Benicio interpretar a ese tipo para siempre. Quiero decir, puedo ver a Benicio en cualquier cosa, pero con ese personaje, las cosas no pasan de moda”.