¿Tendremos tercera parte de Sicario? Esto es lo que sabemos al respecto

  • 0
  • 112 views

Los productores de Sicario dieron una actualización sobre la posible tercera película de la saga, y la verdad es que ya nos emocionaron.

Sicario fue una verdadera obra maestra. Y desde hace mucho, esperamos el anuncio de una tercera parte. Si has visto la película, sabrás que hay escenas que nunca olvidarás, como la del cruce fronterizo. La película fue escrita por Taylor Sheridan (Yellowstone), y dirigida por Denis Villeneuve (Duna).

La cinta mostró actuaciones de Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro que definieron sus carreras. Blunt asumió el papel de una agente del FBI reclutada por un agente de la CIA, interpretado por Brolin, para ayudar a acabar con el líder de un imperio de la droga. 

escena-de-la-pelicula-sicario

Pero fue el enigmático Alejandro Gillick (Del Toro) quien se destacó más que todos. Un ex fiscal mexicano convertido en sicario entrenado por la CIA, impulsado por el asesinato de su familia a manos de un narcotraficante. Esta película nominada al Óscar dejó una huella imborrable en el cine contemporáneo.

Brolin Del Toro unieron fuerzas una vez más en la secuela dirigida por Stefano Sollima, titulada Sicario: Día del soldado, en 2018. Esta entrega profundizó en la guerra contra las drogas a lo largo de la frontera entre EU y México. Y es hasta ahora que finalmente tenemos buenas noticias sobre una tercera parte.

escena-de-la-pelicula-sicario

The Messenger informó que, tras haber hablado con los productores Basil Iwanyk Erica Lee, la producción de una tercera entrega de Sicario sí está en desarrollo. 

“Oh, sí, estamos trabajando en ella. Cuando podamos seguir escribiéndola, cuando acabe la huelga… La idea es increíble”, dijo Iwanik. Los productores añadieron que Benicio del Toro está interesado en retomar su papel de Alejandro. “No puedo esperar por Sicario 3. Podría ver a Benicio interpretar a ese tipo para siempre. Quiero decir, puedo ver a Benicio en cualquier cosa, pero con ese personaje, las cosas no pasan de moda”.

benicio-del-toro-mirando-a-la-distancia

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿De qué murió el actor Angus Cloud? Aquí te lo contamos
Prev Post ¿De qué murió el actor Angus Cloud? Aquí te lo contamos
¡A cumplir más sueños! Beyoncé se une a Disney para conmemorar sus 100 años de historia
Next Post ¡A cumplir más sueños! Beyoncé se une a Disney para conmemorar sus 100 años de historia
Related Posts

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *