Indiana Jones 5 celebra sus premieres en Londres e Italia

¡De estreno! Indiana Jones y el dial del destino celebra sus premieres en Londres e Italia

  • 0
  • 361 views

La promoción de Indiana Jones y el dial del destino está a todo lo que da, con premieres en lugares como Londres e Italia.

Phoebe Waller-Bridge y Harrison Ford lideraron esta semana dos premieres de su nueva película, Indiana Jones y el dial del destino. La primera de estas tuvo lugar en Londres, con una enorme alfombra roja colocada en el complejo Cineworld Leicester Square.

Ahí, la actriz y escritora de 37 años, se puso un elegante vestido de cota de malla metálica con una espectacular capa blanca. El deslumbrante look de Phoebe llamó la atención por sus hombros estructurados, aberturas en las piernas y un diseño ceñido que se ajustaba perfectamente a sus curvas.

Phoebe en premiere Indiana Jones

La guionista aumentó su de por sí alta estatura con un par de tacones plateados. Y fiel a su estilo,  renunció a los accesorios y joyas para mantener la atención en su vestido. Mientras tanto, Harrison Ford, de 80 años, se vistió para impresionar con un elegante traje color carbón para la ocasión.

La estrella de cine, que interpreta al personaje titular en la película, se veía de buen humor mientras posaba con Phoebe, quien interpreta a la ahijada de Indiana, Helena Shaw. Indiana Jones y el dial del destino es la quinta y última película de la querida franquicia creada por el legendario George Lucas.

Phoebe y Harrison

Ford interpretó por última vez a Indiana Jones, también conocido como Henry Jones Jr, en El reino de la calavera de cristal, de 2008, protagonizada por Shia LaBeouf y Cate Blanchett. Esa cinta, cabe mencionar, fue duramente criticada por los fans de la saga. Sin embargo, le fue muy bien en taquilla.

También viajan a Indy a Taormina, en Italia

Esta semana, el 29 de junio, estrena en todo el mundo Indiana Jones y el dial del destino. Como parte de la promoción d ela cinta, las estrellas de la misma también se pasaron por el Festival de Cine de Taormina. Ahí armaron una premiere más, liderada por Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen.

La proyección especial se realizó en el Teatro Antico de Taormina, en Italia. De acuerdo con medios como Variety y Deadline, la función fue muy bien recibida por el público del certamen. En este festival, hace unos días, se presentó Amber Heard con su nueva película, In The Fire.

Harrison Ford regresa para Indiana Jones 5

Harrison Ford regresa en el papel del legendario arqueólogo en Indiana Jones y el dial del destino. Esta gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción, es coprotagonizada por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) y Antonio Banderas (Dolor y gloria).

También forman parte del reparto Karen Allen (Cazadores del Arca Perdida), John Rhys-Davies (El Señor de los Anillos), Shaunette Renée Wilson (Pantera Negra), Thomas Kretschmann (Das Boot), Toby Jones (El Topo), Boyd Holbrook (Logan), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Otra ronda).

La cinta está dirigida por James Mangold (Contra lo imposible) y escrita por Jez Butterworth & John-Henry Butterworth y David Koepp y James Mangold. Se basaron en los personajes creados por George Lucasy Philip Kaufman. El filme es producido por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Una boda muy hollywoodense! Se casa Jon Hamm con su novia, Anna Osceola, rodeados de famosos
Nota anterior ¡Una boda muy hollywoodense! Se casa Jon Hamm con su novia, Anna Osceola, rodeados de famosos
¡Se sincera! James Gunn reconoce que el cine de superhéroes muchas veces se ‘hace sin amor’
Nota siguiente ¡Se sincera! James Gunn reconoce que el cine de superhéroes muchas veces se ‘hace sin amor’
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *