El actor Jake Gyllenhaal aprovechó el evento UFC 285 para filmar un par de escenas de su nueva película, el remake del clásico ochentero Road House.
Los fanáticos del Ultimate Fighting Championship pudieron ver un adelanto en vivo de la próxima película de Jake Gyllenhaal en el evento UFC 285, realizado el pasado sábado, donde la jaula de pelea se usó como set momentáneo de un par de escenas que saldrán en el remake de la película Road House, de 1989.
Entre peleas reales en el T-Mobile Arena de Las Vegas, un Gyllenhaal musculoso y sin camisa entró al ring para filmar escenas frente a una multitud en vivo para el esperado filme, que ahora tratará sobre un ex peleador de UFC. El ex luchador Jay Hieron y el doble campeón Conor McGregor, quienes también aparecerán en Road House, formaron parte del público durante el breve rodaje.
La filmación comenzó incluso antes de la pelea real de UFC 285. Mientras rodaba una escena de pesaje, Gyllenhaal flexionó sus músculos para el público presente y fingió tener un altercado físico con Hieron, quien interpreta a su rival en la película de acción. Las imágenes del evento, difundidas por varios medios, muestran al actor mirando hacia abajo y golpeando a Hieron como parte de la intensa secuencia.
“Ni siquiera puedo creer que entrené seis semanas para esta mierda, para luchar contra este pedazo de mierda”, dijo Gyllenhaal durante la escena de pesaje, de acuerdo con el New York Post. “Solo dame el cinturón ahora. ¡Vamos, hijo de p**a, vamos!”.
Gyllenhaal y Hieron también se enfrentaron en el ring, fingiendo esquivar y golpearse mientras el director Doug Liman le daba indicaciones y la audiencia enloquecía. Otro clip del evento muestra a un equipo de cámaras siguiendo al histrión mientras se pavonea en la arena vistiendo el equipo de calentamiento de UFC.
Jake Gyllenhaal no es ajeno al ring, ya que interpretó a un boxeador en el drama de 2015 dirigido por Antoine Fuqua, Southpaw, el cual fue bien recibido por la crítica, la audiencia y la taquilla, y donde también mostró su capacidad de transformar su cuerpo con ejercicio y músculo.
Dirigida por Doug Liman, la nueva Road House (que en México se conoció como El duro) está basada en el clásico de culto de los años 80 del mismo nombre, protagonizada por Patrick Swayze como un portero de bar con un pasado violento. Daniela Melchior, Arturo Castro, Joaquim de Almeida y Billy Magnussen también forman parte de la nueva de Road House.