Una nueva versión de El Duro está en camino bajo la dirección de Doug Liman
El director de Identidad desconocida, Al filo del mañana o Viviendo sin limites Doug Liman está encargado de renovar bajo un nuevo sello la cinta de acción El Duro o Road House en su titulo original, que en 1989 fue todo un éxito de taquilla gracias en gran medida a la popularidad de Patrick Swayze, quien protagonizó la cinta junto a actores de la talla de Kelly Lynch, Sam Elliott, Ben Gazzara y Julie Michaels.
Esta nueva versión será protagonizada por Jake Gyllenhall al lado del campeón de artes marciales Conor McGregor, quién hará su debut en pantalla grande, y de paso seguramente, mostrará sus habilidades en escena.
De acuerdo con el sitio de noticias ScreenRant, el actor es fan de la cinta original y es por lo cual aceptó la oferta de los ejecutivos de la MGM, quienes ya tienen a sus guionistas trabajando en la historia. El nombre del protagonista en la ficción es James Dalton, un guardia de seguridad que tendrá que enfrentarse a su pasado y un sistema de corrupción en el pueblo donde reside con el que tendrá que luchar a puño limpio.