Superman Legacy: ¿Qué actores deberían interpretar al Hombre de Acero?

Superman Legacy: ¿Qué actores deberían interpretar al Hombre de Acero?

  • 0
  • 584 views

Un puñado de jóvenes actores suenan fuertemente para convertirse en el próximo Hombre de Acero.

El pasado 18 de abril, y para celebrar el aniversario del Hombre de Acero, James Gunn compartió desde sus redes sociales que ya terminó el guion de Superman Legacy, la primera película del capítulo 1 del DCU. El también director de Guardianes de la Galaxia también anunció que comenzará la preproducción de la película y, además, la elección del casting. Por ello, nos hemos dado a la tarea de poner sobre la mesa qué actores deberían ser considerados para dar vida al nuevo Superman.

Después de que se confirmara la despedida oficial de Henry Cavill como Superman y a James Gunn como guionista y director de Superman Legacy, la nueva cinta del Hombre de Acero y que reiniciará todo el DCU, los rumores sobre el cast principal no han parado de circular por internet.

Los últimos rumores señalaban que el proceso de casting de Superman Legacy ya estaba en marcha. No obstante, James Gunn respondió en Twitter que no había tenido ningún acercamiento con ningún actor.

No es cierto. No he tenido una sola plática con un solo actor sobre el papel. Solo he hecho listas privadas, y preparado material para las audiciones”.

Incluso, James Gunn hizo a un lado los rumores que apuntaban que Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo; Tren bala) era su favorito para dar vida a Superman. Lamentablemente, reveló que ni siquiera conoce al protagonista de Las ventajas de ser invisible.

“Chicos, esto no es una indirecta al actor. No sé muchos nombres de actores. Ahora que me dicen quién es, lo reconozco por cosas y creo que tiene talento. Pero nunca lo conocí y nunca formó parte de una conversación para interpretar a Superman”.

Cabe añadir que James Gunn podría seguir con la tradición de castear a un actor desconocido y con poca trayectoria para el papel de Superman.

A continuación, la lista de actores que deberían de dar vida al último hijo de Krypton en Superman Legacy:

Wolfgang Novogratz

Wolfgang-Novogratz-actores-que-deberian-interpretar-a-superman-legacy

El actor neoyorquino de 25 años ha estado en el radar de los fans como una posible opción para interpretar a Clark Kent/Superman. Sobre todo porque han señalado que tiene cierto parecido con el desaparecido y muy querido Christopher Reeve. Pero a la par de estos rumores, Wolfgang Novogratz tuvo que cerrar sus redes sociales para evitar el acoso de los fans tóxicos, quienes no empatizan con la hipotética elección.

Pese a todo, en internet circulan interesantes fan arts del joven actor e, incluso, Screen Culture se atrevió a realizar un teaser tráiler imaginando a Wolfgang Novogratz en el codiciado papel.

David Corenswet

David-Corenswet-superman-legacy-casting-actores

El actor estadounidense de 29 años declaró alguna vez que le encantaría heredar la capa que ha dejado colgada nuestro querido Henry Cavill. Y es que, a decir verdad, David Corenswet y Henry Cavill tienen rasgos físicos muy similares.

Aunque David Corenswet comenzó su carrera en la televisión y, recientemente, lo vimos en Pearl, junto a Mia Goth, Superman Legacy es la oportunidad perfecta para consolidarse.

  • Continúa leyendo: Superman Legacy: ¿Qué actores deberían interpretar al Hombre de Acero?

Jacob Elordi

jacob-elordi-hombre-de-acero-james-gunn-casting

El histrión australiano de 25 años y a quien ubicamos por su participación en la serie Euphoria, también es uno de los favoritos para liderar la película de Superman Legacy. De hecho, varios fan arts ya circulan por internet. Sin embargo, James Gunn desmintió los rumores de que Jacob Elordi sea un candidato para convertirse en el Hombre de Acero.

Dylan Sprayberry

dylan-sprayberry-superman-legacy-casting-james-gunn

El actor de 24 años podría ser la opción ideal para convertirse en el último hijo de Krypton. La razón principal obedece a que Dylan Sprayberry compartió créditos con Henry Cavill en El Hombre de Acero (2013), de Zack Snyder, dando vida a un joven Clark Kent de 13 años.

Jonah Hauer-King

Jonah-Hauer-King-superman-legacy-james-gunn-casting

El actor británico de 27 años también luce como un posible candidato. Debemos considerar que goza de todo el porte par interpretar al famoso superhéroe de Metrópolis. Sin embargo, su papel como el príncipe Eric en el live-action de La sirenita ya promete posicionarlo con mayor frecuencia bajo los reflectores de Hollywood.

Austin Butler

austin-butler-hombre-de-acero-james-gunn-casting

“¡Arriba la esperanza abuelita!” No cabe duda de que la carrera del actor de 31 años ha ido en ascenso después de su papel como Elvis Presley en Elvis, de Baz Luhrmann, el cual le concedió una nominación al Óscar y un Globo de Oro como Mejor actor. No obstante, sus características físicas y dotes artísticos lo podrían perfilar para afianzar su fama en uno de los personajes más queridos de la cultura pop.

Y a ti, ¿a qué otros actores te gustarían como candidatos para protagonizar Superman Legacy? Quizá, pronto lo descubriremos, ¿verdad, James Gunn?

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts
La sirenita: Repaso por la controversia de la película
Nota anterior La sirenita: Repaso por la controversia de la película
¡Un todólogo! Idris Elba será productor, director y actor de un nuevo thriller de acción
Nota siguiente ¡Un todólogo! Idris Elba será productor, director y actor de un nuevo thriller de acción
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *