Tras 27 años juntos, Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, decidieron poner fin a su relación y separarse.
La historia de amor de Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness ha llegado a su fin tras casi tres décadas de matrimonio. Así lo dio a conocer la pareja a través de un comunicado, el cual sorprendió a los fans del actor. Esto dijeron:
“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.
“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad. Apreciamos su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición”.
La carta, firmada por Jackman, de 54 años, y Furness, de 67, concluía: “Ésta es la única declaración que haremos”. Los representantes de ambos artistas se negaron a hablar más del asunto, según People.
Los actores, ambos oriundos de Australia, se conocieron en el set de la serie de televisión australiana Correlli, en 1995. Jackman y Furness se casaron en 1996 y comparten dos hijos adoptados, Oscar Maximilian Jackman, de 23 años, y Ava Eliot, de 18.
El duradero matrimonio entre ambos actores era a menudo elogiado por resistir la prueba del tiempo en Hollywood. La pareja disfrutaba pasar mucho tiempo juntos y con frecuencia se les veía paseando por Nueva York en scooters y nadar en los Hamptons.Sin embargo, pese a su evidente amor, los dos a menudo enfrentaron varias críticas debido a su diferencia de edad de 13 años.
En 2017, la estrella de El gran showman abordó este tema y le dijo a People que él era el adulto en la relación. “Ella es como una niña pequeña. Soy yo el que dice: ‘Cariño, este no es un lugar de estacionamiento legal’”, bromeó el histrión.