¡Promesas mutantes! Conoce la condición que puso Hugh Jackman para regresar como Wolverine - Paloma & Nacho

¡Promesas mutantes! Conoce la condición que puso Hugh Jackman para regresar como Wolverine

  • 0
  • 468 views

Hugh Jackman sacó las garras para garantizar el legado de Wolverine.

 

Wolverine es el papel de una vida. Hugh Jackman lo sabe y por eso cuando anunció su retiro, no tardo en darse cuenta de que quería continuar como el mutante. Una oportunidad que se concretaría por todo lo alto con Deadpool 3. Esto para nada significa que el actor estuviera dispuesto a todo para volver. De hecho, fue muy específico en una condición que, en caso de no cumplirse, cancelaría todos los esfuerzos para regresar.

Al australiano le preocupaba que su retorno como estropease lo hecho por Logan. Hablamos de la película que marcó su despedida de la franquicia X, pero sobre todo de una producción que rompió numerosos estigmas en torno al cine de superhéroes. Fue un éxito entre la crítica y los aficionados por igual, uno que le posicionó entre las más brillantes exponentes del subgénero. El actor lo tenía claro: este legado no debía arruinarse.

hugh jackman logan wolverine x men 2

“[La condición] tiene que ver con este recurso que tienen en el mundo de Marvel de moverse por las líneas temporales”, explicó Hugh Jackman [vía]. “Ahora podemos volver atrás porque, ya sabes, es ciencia. Así que no tengo por qué estropear la línea temporal de Logan, que es muy importante para mí. Y creo que, probablemente, también para los fans”.

Lo bueno es que meterse con Logan era complicado. Por la naturaleza del multiverso marvelita, pero también de Deadpool. Porque el filme individual se desarrollaba en una línea alterna a la trama central. Y por supuesto, porque X-Men ha tenido tantos problemas de continuidad a lo largo de su historia que era fácil desprenderse de los viejos vínculos.

hugh jackman logan wolverine x men 3

A pesar de ello, las partes involucradas han reiterado que el retorno de Wolverine ha sido trabajado con cuidado y meticulosidad con el fin de garantizar que el legado siga creciendo con la grandeza que le ha caracterizado hasta ahora. Los detalles de Deadpool 3, que marca el regreso de Hugh Jackman como el mutante de las garras, no han sido revelados. Sólo sabemos que la dirección correrá a cargo de Shawn Levy, que el australiano compartirá créditos con Ryan Reynolds y que estrena el 8 de noviembre de 2024.

hugh jackman logan wolverine x men

Autor

¡Para chicos y grandes! Reflexiona El Gato con Botas 2: El Último Deseo sobre temas más adultos
Nota anterior ¡Para chicos y grandes! Reflexiona El Gato con Botas 2: El Último Deseo sobre temas más adultos
¡Comienza la fiebre del Óscar! La Academia revela listas de las cintas preseleccionadas en 10 categorías
Nota siguiente ¡Comienza la fiebre del Óscar! La Academia revela listas de las cintas preseleccionadas en 10 categorías
Notas relacionadas