Tráiler y póster de El tutor, el nuevo thriller de Noah Schnapp

Tráiler y póster de El tutor, el nuevo thriller de Noah Schnapp

  • 0
  • 1,263 views

Noah Schnapp, de Stranger Things, tiene una inquietante obsesión con su tutor en un nuevo thriller al lado de Victoria Justice y Garrett Hedlund.

Vertical Entertainment trae un nuevo e inquietante thriller a la pantalla grande en El tutor. La película nos muestra la historia del personaje de Garrett Hedlund, el tutor escolar de un adolescente (Noah Schnapp) que lleva las cosas demasiado lejos. Antes de su estreno el próximo 24 de marzo en los cines de Estados Unidos, esta semana se lanzó un nuevo póster y tráiler.

“Hedlund interpreta a un tutor privado llamado Ethan, cuyos trabajo a menudo lo lleva a atender a los chicos privilegiados de la costa este. Su encargo más nuevo es ser guía de Jackson, el hijo de un multimillonario que reside en una propiedad remota de Nueva York”, adelanta la sinopsis oficial del filme.

“Poco después de que Ethan y Jackson comienzan a trabajar, el primero se da cuenta de que la fascinación de el chico por él se está convirtiendo en una peligrosa obsesión. A medida que aumenta la tensión, Jackson se vuelve una amenaza cada vez mayor para Ethan, lo que lo lleva a descubrir qué está pasando realmente con el joven antes de que las cosas empeoren aún más”.

2 trailer y poster the tutor

Comenzando con su muy adecuada banda sonora instrumental, el tráiler establece el tono de lo que los espectadores pueden esperar de la cinta. Nos muestra a través de una gran variedad de tomas los aspectos grandiosos de la propiedad, hasta que todo da un giro luego de que Ethan plantea una pregunta que parece ofender a Jackson, lo que lo lleva a investigar todo sobre su nuevo y misterioso tutor.

Además, por lo que podemos ver, Jackson se vuelve más inquietante cuando el tráiler ofrece información sobre la vida personal del tutor con su esposa embarazada (Victoria Justice). Si bien está claro que Jackson tiene algún tipo de motivo oculto en mente, el razonamiento exacto detrás de esto sigue sin estar claro más allá de su creciente obsesión con la vida de Ethan. Y si nos guiamos por lo visto en el avance, nos espera una gran actuación de Noah Schnapp, diametralmente opuesta a lo que le hemos visto en Stranger Things.

La película fue escrita y producida por Ryan King, con Jordan Ross como director. El elenco adicional incluye a Jonny Weston, Kabby Borders, Michael Aaron Milligan y Joseph Castillo-Midyett, entre otros. ¿Te gustaría que llegara a México?

poster el tutor noah schnapp copy

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Directores defienden la elección de Chris Pratt en Super Mario Bros.
Nota anterior Directores defienden la elección de Chris Pratt en Super Mario Bros.
¿Listos para Scream VI? A días de su estreno, tenemos un nuevo y escalofriante detrás de cámaras
Nota siguiente ¿Listos para Scream VI? A días de su estreno, tenemos un nuevo y escalofriante detrás de cámaras