Muchos continúan sorprendidos de que la cinta llegara a tanto.
Más allá de la comedia y el reencuentro de sus protagonistas, muchos fans esperaban Deadpool y Wolverine por sus cameos. Hubo mutantes, actores que nunca tuvieron su propia película, viejos conocidos del MCU, y hasta habitantes de otros universos cinematográficos. En medio de su búsqueda por el Wolverine adecuado, Deadpool se encuentra con una versión alternativa del personaje, pero interpretada por el mismísimo Henry Cavill. El cameo ya se había rumorado hace unos meses, pero nadie creía que se pudiera volver una realidad. Era demasiado bueno para ser cierto.
A varios días del estreno de Deadpool y Wolverine, Henry Cavill compartió en su cuenta de Instagram una fotografía oficial sobre su escena. Se le ve fumando un puro y con la barba y el peinado característicos del personaje. La frase con que describe la imagen es al mismo tiempo contundente, e hilarante:
“Para estar seguros, me he afeitado el bigote para esto. Solo el bigote”.
Los comentarios positivos no se hicieron esperar. Muchos agradecieron a Ryan Reynolds – y a Marvel en general – por darle una oportunidad a Cavill, mientras que otros hicieron mofa del diálogo con que se describe su participación: “Te trataremos mejor que en el otro estudio”. Si algo dicen las palabras del actor, es que se tomó en serio su participación en la película. Se nota que alguien no quería repetir el mal trago de Liga de la Justicia.
- Te puede interesar: Channing Tatum habla de su cameo como Gambito en Deadpool y Wolverine
¿Cómo lograron el cameo de Henry Cavill en Deadpool y Wolverine?
En entrevista para Variety, el director Shawn Levy habló de forma extendida sobre todos los actores que aparecen en la cinta, y que no muchos esperaban. Todo indica que, desde el principio, Ryan Reynolds y él tenían claro a quién querían ver.
“Sin prácticamente excepciones, cada casting sorpresa en esta película se redujo a que Ryan o yo contactáramos al actor antes de que los abogados y los agentes estuvieran involucrados. Literalmente éramos nosotros preguntando e, invariablemente, gente diciendo que sí”.
Fue de esta forma como el equipo se acerco al actor. Sabían con antelación que la idea era alocada, y contaban con una reacción igualmente fuera de toda cordura. La propuesta llegó de forma personalizada, pues Ryan Reynolds ya sabía que no sería una simple variante de Wolverine: sería Cavillerine.
“Si vamos a hablar de él, debemos llamarlo por su nombre real acreditado, Cavillerine, que acuñó Ryan. Supe que era innegable tan pronto como a Ryan se le ocurrió ese término. Dijo “sí” de inmediato porque sabía que sería subversivo y divertido. También fue con mucho afecto por él y su trabajo, y jugando con su legado como héroe de DC ahora que aparece siendo una variante de un héroe de Marvel”.
Aunque sólo aparece unos cuantos segundos, Cavillerine parece haberse ganado el cariño del público. Con el inmenso amor que recibió Hugh Jackman tras su regreso, luce improbable que Marvel se decante por el británico como su mutante con garras, pero al menos fue un gran detalle para los fans.
¿Contentos con la participación de Henry Cavill en Deadpool y Wolverine? ¿Creen que fue la idea correcta para honrar su antiguo trabajo como Superman? Si quieren revivir su breve cameo, la cinta continúa en salas de Cinépolis.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.