¿Ya se va a estrenar Kingsman 3? Matthew Vaughn al fin lo confirmó

  • 0
  • 69 views

Más trajes y más misiones de espías se acercan.

Con el regreso de Kingsman 3 más solicitado que nunca, Matthew Vaughn al fin confirmó en qué etapa se encuentra esta cinta y cuándo llegará su posible estreno.

Han pasado más de 6 años desde la última vez que vimos a Taron Egerton ponerse el traje de un kingsman y pelear contra las fuerzas secretas del mal. Sin embargo, aunque muchos hemos pedido y rogado por el regreso de Gary Unwin en la gran pantalla, parece ser que la saga de espías más elegante del mundo aún no ha encontrado la manera de presentarnos la entrega de Kingsman 3.

Ahora, en una reciente entrevista ante Collider, Matthew Vaughn, director detrás de todas las películas de la franquicia, incluyendo el spin off de 2021, King’s Man: El origen, salió a confesar qué pasara con la historia protagonizada por Egerton y Colin Firth.

¿Cuándo llega Kingsman 3?

Kingsman
Kingsman: El servicio secreto

De acuerdo con el cineasta británico, la nueva película de Kingsman ya está calentándose en el horno y ha comenzado su proceso de preproducción. Teniendo un rumbo claro de qué detalles definirán esta historia, Vaughn afirmó que ya sabe cómo iniciará y terminará esta nueva entrega de la saga, pero aún no tiene muy claro cómo será el desenlace de Kingsman 3.

Entre los detalles, el también productor explicó que, si bien aún no hay una historia sólida para empezar a filmar el proyecto, la producción de Kingsman 3 deberá apresurarse lo más que se pueda. Ante el inminente crecimiento de sus actores protagonistas, Taron Egerton y Colin Firth, actores de 34 y 63 años de edad, la nueva entrega de 20th Century deberá sacar sus mejores artilugios para contar una historia épica y elegante, digna de un kingsman.

“Tenemos que llegar a ella antes de que Colin sea muy viejo, y me atrevo a decir que Taron está creciendo también. Así que Kingsman 3 definitivamente será la conclusión de su relación. El acto uno ya está siendo escrito. El acto tres está siendo escrito. El acto dos [probablemente] necesita algo de trabajo ¿verdad? Así que sabemos cómo termina y sabemos cómo empieza”

Aunque aún no hay una fecha de estreno ni de grabaciones de la cinta, se prevé que Kingsman 3 salga a los cines en años cercanos. Su retraso, asimismo de explorar más este mundo con la precuela spinoff, también se debe al trabajo del director en Argylle: agente secreto, la nueva película de Henry Cavill y Dua Lipa que llegará a los complejos de Cinépolis el próximo 1 de febrero.

¿Más kingsman se unen a la batalla?

Kingsman spinoff
King’s Man: El origen

Al respecto del futuro que se planea para esta franquicia, en otra entrevista con el mismo medio, Vaughn explicó que, con los detalles finales que dejó King’s Man: El origen, sí existe una idea por expandir este universo y explorar a nuevos portadores del esmoquin de los espías británicos. Entre ello, una nueva cinta parece rondar acerca del crecimiento del fascismo en Europa previamente a la segunda guerra mundial:

“Es acerca del crecimiento de Hitler y cómo Hitler llegó al poder, y básicamente fue apoyado por la aristocracia inglesa. Pensaba ‘eso es interesante’, y [también sobre] cómo el mundo estaba preocupándose tanto por el comunismo, que el fascismo levantó. Miro al mundo en ese momento, todo el mundo estaba distraído y preocupado por esto y aquello, y si te preocupas mucho [por eso], malas cosas pueden pasar aquí. Así que es una historia que creo que necesita ser recordada. La llamamos The Traitor King.”

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Oscar 2024: ¿Zona de interés está basada en un libro?
Nota anterior Oscar 2024: ¿Zona de interés está basada en un libro?
Ghostbusters: Apocalipsis fantasma presenta a su nuevo equipo de cazafantasmas
Nota siguiente Ghostbusters: Apocalipsis fantasma presenta a su nuevo equipo de cazafantasmas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *