¿Habrá una nueva película de Viernes 13?

  • 0
  • 657 views

Parece que Sean S. Cunningham, quien dirigió la película original de Viernes 13 y más tarde regresó a la franquicia como productor, quiere que Jason Voorhees regrese a las pantallas. Durante varios años, los derechos de la popular serie de películas slasher se habían enredado en el sistema judicial con una demanda que involucraba a Cunningham y al guionista Victor Miller, pero recientemente nuevos rumores aseguran que los problemas ya se resolvieron.

Según JoBlo, algunos fans del terror han notado un comentario muy interesante que hizo Cunningham en su página de Cameo (un sitio para “comprar” videos personalizados de tus artistas favoritos). En su sección “Acerca de”, está escrito: “Sean S. Cunningham dirigió y produjo la seminal película de terror Friday 13, creando al icónico villano Jason Voorhees. La película ha generado 12 entregas con una decimotercera programada para el próximo año”.

se acerca nueva pelicula de viernes 13 2023 1

¿Sabe Cunningham algo que el resto de nosotros no sabemos? Si es así, ¿definitivamente habrá una película del viernes 13 en 2023, o Cunningham simplemente se siente optimista? Todo eso sigue sin estar claro en este momento, pero esto parece significar que el año que viene llegará una nueva película del viernes 13.

Contando la película crossover, Freddy vs. Jason, ha habido 12 películas estrenadas anteriormente en la serie contando el reboot de Viernes 13 de 2009 como la última película de la franquicia. Señalar que una decimotercera película está “programada” para 2023 suena bastante definitivo, pero más allá de este comentario en Cameo, no se han hecho anuncios oficiales de nadie involucrado.

se acerca nueva pelicula de viernes 13 2023 3

En los últimos años, ha ocurrido un resurgimiento de las películas de género slasher con el regreso de franquicias como HalloweenScream y Texas Chainsaw Massacre.  Por eso, no sería descabellado pensar que la historia de Viernes 13 podría regresar a las pantallas,.

Si la película va a suceder, Kane Hodder espera que alguien le llame. Hodder interpretó anteriormente a Jason Voorhees en cuatro películas antes de ser reemplazado en Freddy vs. Jason. Dada la cantidad de secuelas recientes del películas que han traído de vuelta a queridos miembros del elenco original para las nuevas películas, hay una buena probabilidad de que Hodder pueda ser invitado de nuevo a interpretar a Jason en la pantalla grande. Y estará listo y dispuesto.“Ha habido 12 películas, así que ¿cómo no haces una película del viernes 13?” Hodder se lo dijo a TMZ en mayo. “Todavía estoy muy listo para matar gente, y agradecería la oportunidad de volver de nuevo”.

Autor

El estudio de animación Laika revela imagen y elenco de su nueva película: Wildwood
Nota anterior El estudio de animación Laika revela imagen y elenco de su nueva película: Wildwood
¿Warner Bros por fin encontró a su “Kevin Feige”?
Nota siguiente ¿Warner Bros por fin encontró a su “Kevin Feige”?
Notas relacionadas