¿Gwyneth Paltrow volverá a actuar? Robert Downey Jr es la clave

¿Qué falta para que Gwyneth Paltrow regrese a la actuación? Robert Downey Jr podría tener la respuesta

  • 0
  • 691 views

Gwyneth Paltrow lleva un par de años retirada de la actuación y sólo alguien como Robert Downey Jr podría hacerla regresar a los sets.

Gwyneth Paltrow lleva un par de años semi retirada de la actuación, y confesó que el único que podría hacerla regresar es Robert Downey Jr. El último trabajo de la ganadora del Óscar ante la cámara fue en la segunda temporada de la serie The Politician, en 2020.

La actriz se ha centrado más en su marca de estilo de vida Goop, con la cual ha crecido notablemente como empresaria. También es una exitosa escritora y de vez en vez, aparece en el mundo de la moda. Por eso es que, según confiesa, no extraña tanto estar en un set de rodaje.

gwyneth-paltrow-regresaria-para-actuar-con-robert-downey-jr

Aún así, Paltrow señaló recientemente a Entertainment Tonight que hay una persona en Hollywood que podría convencerla a romper su retiro. Esta es su coprotagonista de Iron ManRobert Downey Jr, con quien ha trabajado en más de una ocasión dentro y fuera de las cintas de Marvel. Esto dijo al respecto: 

“Sería muy difícil para mí actuar correctamente en este momento, sólo por mi trabajo. Pero supongo que Robert Downey Jr probablemente siempre podría convencerme y hacer que vuelva. Ya sabes, hasta cierto punto”.

gwyneth-paltrow-regresaria-para-actuar-con-robert-downey-jr

El vínculo eterno entre Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow

Paltrow Downey Jr se volvieron muy cercanos durante el rodaje de Iron Man, de Marvel Studios. La actriz interpretó al personaje de Pepper Potts, el interés amoroso de Tony Stark. Después de la película de 2008, Paltrow retomó su papel en Iron Man 2 (2010), Avengers (2012), Iron Man 3 (2013), Spider-Man: De regreso a casa (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

escena-de-la-saga-iron-man

En 2007, Paltrow le dijo a EW que su coprotagonista de Iron Man fue un factor importante para que ella tomara un papel en el MCU. Y es que, pese a ser un personaje pequeño en comparación con Tony Stark, con el paso del tiempo, Pepper se volvió un favorito de los fans. Incluso logró pelear contra Thanos en Endgame.

“No tuvo nada que ver con el tamaño del presupuesto. Me llamaron diciendo que había una película de seis millones de dólares y estas eran las personas con las que trabajaría. Y lo hice”, recordó Paltrow“Siempre quise trabajar con Robert Downey Jr. Es un genio y nunca me habían pedido que hiciera una película con él”.

los vengadores marvel

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Directo al Latin Grammy! Antonio Banderas recibirá el Premios de la Presidencia en la gala de este año
Nota anterior ¡Directo al Latin Grammy! Antonio Banderas recibirá el Premios de la Presidencia en la gala de este año
¡Una comedia con pedigrí! Primeros detalles de Ezra, con Bobby Cannavale,Rose Byrne y Robert De Niro
Nota siguiente ¡Una comedia con pedigrí! Primeros detalles de Ezra, con Bobby Cannavale,Rose Byrne y Robert De Niro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *