Detalles de Ezra, con Bobby Cannavale y Robert De Niro

¡Una comedia con pedigrí! Primeros detalles de Ezra, con Bobby Cannavale,Rose Byrne y Robert De Niro

  • 0
  • 430 views

Bobby Cannavale, Rose Byrne y Robert De Niro se unen en la comedia dramática Ezra, dirigida por el actor Tony Goldwyn.

Ya tenemos los primeros detalles de Ezra, dirigida por el actor Tony Goldwyn y protagonizada por Bobby Cannavale, Rose Byrne y Robert De Niro. A ellos se les une el debutante William A. Fitzgeralden un drama sobre los desafíos de la paternidad y el autismo.

Ezra, que se presentó en el Festival de Cine de Toronto, también cuenta con Vera Farmiga, Rainn Wilson y Whoopi Goldberg en su reparto. Bleecker Street planea su estreno exclusivo en cines en 2024, en territorios como Estados Unidos y Latinoamérica.

ava duvernay nueva pelicula caste sobre razas vera farmiga john berhthal 2

La cinta la protagoniza Cannavale como Max Brandel, un escritor de comedia que alguna vez fue exitoso. Actualmente es un comediante venido a menos que lucha por superar el fracaso de su carrera y su matrimonio. Es aquí cuando decide mudarse con su poco comunicativo padre (De Niro).

“En este proceso, Max y su ex esposa Jenna (Byrne) entrarán en un desacuerdo sobre cómo criar mejor a su hijo autista, Ezra (Fitzgerald)”, nos adelanta la sinopsis oficial del filme. Y es que Max suele incluir la relación con su hijo en su comedia, pero no siempre con los mejores resultados.

robert-de-niro-regresa-como-travis-bickle-de-taxi-driver

Tony Spiridakis escribió el guión, y Closer Media y Wayfarer Studios financiaron y produjeron el proyecto. William Horberg, Goldwyn y Spiridakis produjeron Ezra, con Zhang Xin, Steve Sarowitz, Cannavale De Niro entre los productores ejecutivos.

Tony Goldwyn, famoso por su papel en la serie Scandal, es un actor, cantante, productor, director y activista político estadounidense. Goldwyn prestó su voz al personaje de Tarzán en la cinta animada de Disney e interpretó al coronel Bagley en El último samurái (2003).

escena-de-adult-beginners

Ezra significa otra colaboración entre Bobby Cannavale Rose Byrne, que son pareja en la vida real. En el pasado, ambos trabajaron juntos en películas como Adult Beginners, Spy, Annie y Seriously Red.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Qué falta para que Gwyneth Paltrow regrese a la actuación? Robert Downey Jr podría tener la respuesta
Nota anterior ¿Qué falta para que Gwyneth Paltrow regrese a la actuación? Robert Downey Jr podría tener la respuesta
Las mejores películas de comedia de todos los tiempos
Nota siguiente Las mejores películas de comedia de todos los tiempos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *