Lady Gaga reveló como será su Harley Quinn en Guasón 2

¿Está loca? Lady Gaga reveló cómo será su Harley Quinn en Guasón 2

  • 0
  • 128 views

Al parecer, la cantante llegará mucho más allá en su próximo papel.

Cada vez estamos más y más cerca de ver el estreno de Guasón 2: El mundo es un escenario en la pantalla y, con ello, nuevos detalles acerca del proyecto comienzan a salir a la luz. Ahora, en un giro interesante para esta historia, Lady Gaga ya reveló cómo es que será su versión de Harley Quinn.

No hay duda alguna de que, después de ver el primer avance de la nueva cinta de Todd Phillips, Guasón 2: El mundo es un escenario, todos quedamos intrigados y con la boca abierta por ver el gran desenlace que tendrá la próxima historia del Joker en el cine.

Con tintes mucho más artísticos, románticos, y algunos dirían poéticos, la cinta de Warner Bros. promete ir más allá que su antecesora y contar un tétrico, oscuro y emocionante musical que saque lo mejor de esta pareja de villanos. Sin embargo, ante la poca información que hay detrás de su historia, la gente continúa cuestionándose qué pueden esperar y qué tan distinta será Joker 2 de las demás películas de superhéroes. Y sí, después de mucho tiempo sin actualizaciones sobre el proyecto, ya se dio a conocer nueva información sobre el nuevo amor de Arthur Fleck; Harley Quinn.

Lady Gaga y Harley Quinn

Lady Gaga en Guasón 2

En una reciente entrevista con Access acerca del nuevo proyecto musical que está por lanzar, Lady Gaga fue cuestionada acerca de su esperado regreso a la gran pantalla y cómo fue su experiencia al convertirse en la loca, radical e inteligente novia del Joker; Harley Quinn.

Ante esto, la coprotagonista de Nace una estrella no pudo evitar contar algunos detalles acerca de lo importante que fue para ella participar en un proyecto tan único y retador para su carrera.

En cuando a los caracteres de su personaje, Gaga contó que esta Harley Quinn será una como nunca antes la hemos visto, teniendo un toque muy personal e íntimo, pero que a la vez embona con la sinergia de la nueva película.

“[Har]Ley es muy especial para mí. Es una verdaderamente vulnerable y una dulce persona. Mi versión de Harley es mía, y es muy autentica para esta película y estos personajes”, expresó.

Así será Guasón 2

Harley Quinn

Como lo contó en la entrevista, Gaga no quiso dar mucha información acerca de su personaje porque “creo que es algo que realmente tienes que experimentar en el cine”. Sin embargo, sí anteló a la audiencia que Guasón 2: El mundo es un escenario será un proyecto único, autoral y muy creativo para narrar una historia de violencia, romance y venganza como la que se anticipa tras el final de la primera entrega.

“Esta película tiene música, tiene baile, tiene increíbles actuaciones. Yo amé trabajar con Joaquín y amé trabajar con Todd. Lo que sí diré es que nunca antes había hecho algo como lo que hice en esta película. Todo es completamente nuevo, y muy divertido.”

Por los nuevos detalles que compartió la cantante, al parecer, su papel de Harley Quinn será mucho más versátil e intenso de lo que habíamos imaginado, pero es probable que sus habilidades de canto y su versatilidad como actriz la hagan una villana mucho más humana y empática, ideal para conectar con el trágico pasado del Guasón de Gotham.

Tú qué opinas acerca de estas declaraciones ¿crees que la interpretación de Gaga marcará un parteaguas para la historia del personaje?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Está de vuelta! Esto es todo lo que sabemos del revival de San Valentín Sangriento
Nota anterior ¡Está de vuelta! Esto es todo lo que sabemos del revival de San Valentín Sangriento
¿Una familia perfecta? Ve el tráiler de Caras vemos, la comedia con Mariana Treviño
Nota siguiente ¿Una familia perfecta? Ve el tráiler de Caras vemos, la comedia con Mariana Treviño
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *