Dave Bautista confirma que Grandes espías 2 está por filmarse

Dave Bautista confirma que Grandes espías 2 está por filmarse

  • 0
  • 923 views


Dave Bautista confirmó que Grandes espías 2, continuación de la comedia de 2020 donde actúo junto a una niña de 9 años, comenzará a filmarse pronto.

Grandes espías es una comedia de acción estrenada en 2020 donde vimos a Dave Bautista interpretando a JJ, un agente de la CIA muy rudo que  tiene la tarea de vigilar a una familia, solo para que una precoz niña de 9 años lo descubra, lo que lleva a una historia que se nutre del humor a través de mundos que chocan mientras ella lo chantajea para que le dé lecciones de espionaje.

La cinta de comedia y acción fue dirigida por Peter Segal, conocido por las películas Como si fuera la primera vez, Golpe bajo: El juego final y la comedia de espías El Superagente 86. Bautista encabezó el elenco, que incluía a Chloe Coleman, Kristen Schaal y Ken Jeong.

En una entrevista reciente con Collider, Bautista confirmó que la secuela, Grandes espías 2, está en camino. Además, el luchador convertido en actor declaró que el inicio de la producción está a solo unas semanas de distancia. La continuación de la historia se había discutido inicialmente en 2020, luego del lanzamiento de la película en streaming.

Dave bautista iniciará filmaciones de Grandes espías 2

“Bueno, definitivamente voy a hacer la secuela de Grandes espías. Lo sé con certeza porque comenzamos más tarde en el próximo mes. Así que me voy a Sudáfrica para hacer eso, lo que he estado presionando durante mucho tiempo porque me encanta la primera película. Fue muy divertido. Así que vamos a hacer una secuela de eso”.

Cuando se habló inicialmente de la secuela, se esperaba que gran parte del elenco original regresara, incluidos Bautista y Coleman, para que repitieran sus papeles como JJ y Sophie. Como ya han pasado varios años, es probable que Sophie ahora tenga alrededor de 12 o 13 años. Con su relación creciendo entre las películas, es probable que se juegue con los elementos emocionales de la historia y al mismo tiempo permita que haya más humor al continuar el acuerdo de JJ con Sophie mientras crece.

Recordemos que en la trama de la primera película vimos a Sophie chantajeando a JJ para que le enseñara los pormenores de ser un espía, lo que probablemente sigue hasta ele día de hoy. Grandes espías terminó con JJ mudándose con Sophie y su madre, por lo que es seguro asumir que él sigue siendo su mentor y mejor amigo.

Películas sobre agentes secretos Dave Bautista

La secuela también traerá de regreso a Segal para dirigir, mientras que los escritores de la primera película, Erich y Jon Hoeber, quienes firmaron cintas como RED y Meg, también darán forma a esta nueva entrega.

Aunque Bautista mencionó que la filmación comenzará en Sudáfrica, podrían sumarse más locaciones,  ya que las películas sobre espías a menudo se convierten en aventuras alrededor del mundo. La primera fue en Chicago, por lo que la secuela podría ser más grande con destinos internacionales.

Dave Bautista iniciará filmaciones de Grandes espías 2

Grandes espías 2 actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, pero probablemente se lanzará en algún momento del 2024.

Autor

¡De armas tomar! Emma Thompson salta a la acción con The Fisherwoman
Nota anterior ¡De armas tomar! Emma Thompson salta a la acción con The Fisherwoman
Nota siguiente James Mangold está en pláticas para dirigir Swamp Thing de DC
Notas relacionadas