James Mangold está en pláticas para dirigir Swamp Thing de DC

James Mangold está en pláticas para dirigir Swamp Thing de DC

  • 0
  • 364 views


James Mangold, quien dirigió la nueva entrega de Indiana Jones, está en negociaciones para liderar la nueva película de Swamp Thing para DC.

Poco después del anuncio de que se está trabajando en una nueva película de Swamp Thing en DC Studios, se reveló que James Mangold podría ser quien la cristalice. THR informó que el director de Indiana Jones y el llamado del destino ahora está en conversaciones para llevar al cine la Cosa del Pantano para el nuevo Universo DC anunciado por James Gunn y Peter Safran.

La noticia muestra a Mangold aparentemente adelantando su posible participación en el proyecto al publicar una imagen de Swamp Thing en Twitter poco después de que se hicieran los anuncios de DCU.

pic.twitter.com/WCDuFtucT6

— Mangold (@mang0ld) February 1, 2023

El informe solo señala que Mangold está en conversaciones para dirigir la película y aún no está claro si el cineasta también escribirá la historia. La mayoría de las veces se desempeña como escritor en sus cintas, como ocurrió con la exitosa Logan, por la que fue nominado al Óscar al Mejor Guion Adaptado.

Antes de concluir la vida del mutante de Hugh Jackman en esa película de 2017, Mangold también dirigió antes la película de The Wolverine, que fue escrita por Scott Frank y Mark Bomback.

Dada la experiencia de Mangold con las adaptaciones de cómics y los elogios obtenidos por Logan, que tuvo una clasificación R, parece ser una opción bastante sólida para tomar las riendas de Swamp Thing. Esta película será mucho más oscura que los otros títulos anunciados para DCU, con Gunn refiriéndose a ella como una “película de horror”, aunque el personaje interactuará con otros héroes de la compañía.

Todavía no se anuncian más detalles sobre el reboot de Swamp Thing, pero Peter Safran adelantó que la película “investigará los oscuros orígenes del persona”. Gunn también dijo que se sintió inspirado por cómo Rocket Raccoon funcionaba extrañamente bien cuando estaba junto a Thor y los otros Vengadores en las películas de Marvel, y quería mejorar “esa cualidad de mezcla” trayendo la oscuridad y la melancolía del personaje para contrastarla con los superhéroes más coloridos que componen el DCU.

4 james mangold en platicas para dirigir swamp thing

Swamp Thing ya se adaptó al cine anteriormente, con la leyenda del terror Wes Craven dirigiendo la película original de acción en vivo que se estrenó en 1982. La cinta tuvo una secuela, El regreso de Swamp Thingde 1989, con Jim Wynorski a la cabeza.

La cosa del pantano superhéroe de DC

También han existido programas animados y de acción real que se hicieron a inicios de la década de 1990. Más recientemente, otra serie live-action, Swamp Thingdebutó en la ahora desaparecida plataforma de streaming DC Universe, en 2019. Este programa producido por James Wan se canceló de manera controvertida después de una temporada, a pesar de su popularidad y elogios de la crítica.

6 james mangold en platicas para dirigir swamp thing

El próximo reboot de Swamp Thing aún no tiene fecha de lanzamiento establecida.

Autor

Nota anterior Dave Bautista confirma que Grandes espías 2 está por filmarse
Ahora sí, ¡Que Viva México! Tráiler y póster de la nueva película de Luis Estrada
Nota siguiente Ahora sí, ¡Que Viva México! Tráiler y póster de la nueva película de Luis Estrada
Notas relacionadas