¡Más titanes! Director de Godzilla y Kong revela quién podría estar en la secuela

¡Más titanes! Director de Godzilla y Kong revela a quién podríamos ver en la secuela

  • 0
  • 219 views

La mitología de Godzilla podría crecer con esta fascinante criatura.

Tras su tremendo éxito en taquilla, los fans de Godzilla y Kong: El nuevo imperio ya se preguntan qué sigue para el MonsterVerse. El director de la más reciente entrega, Adam Wingard, ya discutió algunas ideas que tiene en la mesa para una posible secuela, pero ante una franquicia cada vez más grande en escala, es evidente que no todo puede girar en torno a los mismos monstruos de siempre. El público tiene ganas de ver más monstruos, y si Godzilla y Kong tiene una secuela, Wingard ya sabe a quiénes podría traer.

Aunque la nueva película no está del todo confirmada, tampoco es una locura pensar en su existencia. El nuevo imperio es todo un éxito en taquilla, y una secuela necesita ser más ambiciosa en todo sentido. DiscussingFilm tuvo la oportunidad de platicar con Adam Wingard, y le preguntó si existe la posibilidad de ver una versión de Baby Godzilla. Esto tendría lógica considerando que, previamente, él ya mostró interés en explorar la mitología detrás del monstruo nipón. ¿Cuál fue su respuesta?

Godzilla Junior entre las rocas
Así lució Godzilla Jr. / Baby Godzilla en la década de los 60

“Tengo más historia que contar con estos monstruos y sé hacia dónde iría con ellos. Diré esto: Una de mis películas favoritas de Godzilla es Godzilla vs Destoroyah. La razón es que, quitando Minus One y la original de 1954, ninguna ha alcanzado esos niveles emocionales. El final, donde Godzilla Jr. muere, es doloroso y hermoso por la forma en que lo hacen”.

Considerando que en El nuevo imperio introdujo a Suko, un simio en crecimiento al que Kong convierte en un aliado, no suena descabellado asumir que una versión pequeña de Godzilla pueda hacer su aparición en la siguiente película. Sin embargo, no se incluiría sólo para más secuencias de acción o por fan service. La intención de Wingard es que todos los personajes nuevos tengan un impacto en la audiencia.

Godzilla y Kong Suko viendo a Kong desde las alturas

“Es una locura, porque ves Godzilla vs Destoroyah, y es una versión muy sofisticada de meter a un hombre en un traje de Godzilla. Yo diría que, probablemente, esa es la cima, no hay nada en términos similares a esa versión. La calidad y la escala de Godzilla, pero con un actor en un traje. Esa es la cuestión para mí, si hiciera otra de estas películas, esta vez me gustaría lograr ese tipo de resonancia emocional con Godzilla como personaje. Eso es lo que diré por ahora”, añadió.

Si las palabras de Adam Wingard nos dicen algo, es que la secuela de Godzilla y Kong definitivamente hará de Godzilla su protagonista. Además, muchos tomaron tales declaraciones como un indicio de que Destoroyah podría ser el villano en la siguiente entrega del MonsterVerse. Para todos los fans de esta monstruosa saga y sus enormes protagonistas: ¿les gusta la idea de ver a Baby Godzilla? ¿creen que la más reciente trilogía de los titanes deba llegar a su fin con una épica batalla contra Destoroyah?

Godzilla y Kong: El nuevo imperio ya se encuentra disponible en las salas de Cinépolis.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Inimaginable! Sydney Sweeney reveló su amor secreto en Tik Tok
Nota anterior ¡Inimaginable! Sydney Sweeney reveló su amor secreto en Tik Tok
Se revelan fechas de estreno de Toy Story 5, The Mandalorian & Grogu y otros grandes títulos
Nota siguiente Se revelan fechas de estreno de Toy Story 5, The Mandalorian & Grogu y otros grandes títulos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *