¿Habrá secuela de Godzilla y Kong? Esto dice el director de la cinta

¿Habrá secuela de Godzilla y Kong? Esto dice el director de la cinta

  • 0
  • 277 views

¡Prepárense para conocer aún más sobre el pasado de los titanes!

Justo como sucedió hace 3 años, Godzilla y Kong se han convertido, nuevamente, en los reyes de la taquilla mundial. Con un debut de $80 millones de dólares (MDD) en Estados Unidos, y tras superar todas las expectativas de la industria, es evidente que el público tiene interés en ver a los titanes protagonizar todo tipo de combates. Ahora que la película es un éxito en todo el mundo, llega la pregunta obligada: ¿habrá secuela de Godzilla y Kong: El nuevo imperio? Nadie mejor para responderlo que el director de las películas previas.

En entrevista para IGN, el cineasta Adam Wingard habló sobre el foco principal de la película actualmente en cartelera. Si bien, a lo largo de una década hemos visto todo tipo de criaturas, también es cierto que nadie ha demostrado tanto poder como Godzilla y Kong juntos. Según sus palabras, otra película de la franquicia podría servir para explorar a Godzilla con mucha más profundidad. Y aunque esta todavía no se ha confirmado, su realizador ya tiene ideas para hacerla.

Godzilla entre el humo sonriente
¿Habrá secuela de Godzilla y Kong? Esto dice el director de la cinta

“Definitivamente tengo algunas ideas de a dónde podrían ir (los titanes). De la misma forma en que se trata a Kong en esta película, si tiene éxito, creo que la próxima podría ser la versión Godzilla de lo que hicimos con El nuevo imperio. Podríamos profundizar muchísimo en la historia”.

Si algo ha quedado claro en el MonsterVerse, es que Kong parece ser el titán favorito de los realizadores. La más reciente entrega es prácticamente una película protagonizada por él. Y aunque Godzilla tiene gran participación, no está a la altura del tiempo en pantalla que tiene el primate gigante. De cualquier manera, parece que Kong aún no cuenta toda su historia, y su futuro como líder también podría ser el foco de una nueva cinta.

“Su historia apenas comienza, y creo que, hasta cierto punto, se está convirtiendo en un rey. No será un gobernante del tipo Skar King, no es un dictador de ningún tipo. Y entonces, ver cómo Kong trabajará con este grupo y cómo él mismo será un líder, creo que será muy interesante. No creo que sea sencillo”, añadió.

Kong con su hacha azul - Godzilla y Kong

Sin dar muchos spoilers de El nuevo imperio, ambos protagonistas terminan en un lugar diferente a donde empezaron. Godzilla ahora tiene un nuevo entendimiento de su posición en el mundo. Y Kong se prepara para tener aún más importancia en el poderío que representa la Tierra Hueca. Evidentemente, tienen mucho más que enfrentar, eso sin tomar en cuenta los nuevos titanes que conocimos y su importancia para enfrentar nuevas amenazas. Después de Mechagodzilla y Skar King, ¿qué podría ser tan grande y peligroso como para requerir de una nueva unión?

Si quieren comprobar todos los misterios que esconde la más reciente colaboración de Godzilla y Kong, El nuevo imperio ya se encuentra disponible en todos los cines de México. Para quienes ya la vieron, ¿están emocionados por una tercera película con esta dupla?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Están atados de manos? Esto dice Anthony Mackie sobre la poca libertad creativa en Marvel
Nota anterior ¿Están atados de manos? Esto dice Anthony Mackie sobre la poca libertad creativa en Marvel
“Catástrofe absoluta”: Dev Patel se sincera sobre la producción de Monkey Man
Nota siguiente “Catástrofe absoluta”: Dev Patel se sincera sobre la producción de Monkey Man
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *