¿Qué grandes personajes ha perdido Glen Powell?

¿Qué grandes personajes ha perdido Glen Powell?

  • 0
  • 70 views

Desde hace mucho tiempo, el actor tuvo la oportunidad de ser una gran figura.

Si hace un par de años alguien hubiera dicho que Glen Powell se convertiría en una de las estrellas más demandadas por Hollywood, seguramente nos habríamos reído. No es que el actor tuviera poco talento o nulas capacidades, sino que le faltaban buenas oportunidades para cambiar su futuro. Top Gun: Maverick, que se convirtió en un fenómeno taquillero, le dio el impulso necesario para aspirar a mejores papeles, algo que hoy es una realidad. Pero el camino no fue fácil, y Glen Powell estuvo a nada de interpretar personajes importantes.

Durante la década pasada, el actor hizo pruebas para importantes películas. En entrevista para GQ, reveló que estuvo en la lista de candidatos para ser el Capitán América del MCU, pero Chris Evans le ganó la oportunidad. Años después estuvo en la última fase de candidatos para protagonizar Han Solo, el spin-off de Star Wars que terminó en manos de Alden Ehrenreich. De cualquier manera, no es que esa película lo hubiera salvado, pues se convirtió en el fracaso más grande de la saga galáctica.

Han Solo película spin-off
Han Solo, uno de los grandes personajes que ha perdido Glen Powell

“Ya puedo bromear sobre eso. Pero creo que eché a perder mi última audición”.

Ante un escenario cada vez más complejo, Glen llegó a pensar que Hollywood, como industria, se reía de él. También hizo casting para Cowboys vs Aliens, un western de ciencia ficción donde pudo interpretar al hijo de Harrison Ford. Para ello se inspiró en otro actor, Ben Foster, y su trabajo en 3:10 to Yuma. Irónicamente, Foster también estaba entre lo candidatos para esa película, pero ninguno de los dos se quedó con el papel. Al final, Paul Dano fue el elegido.

En 2014 llegaría su oportunidad de protagonizar El viaje más largo, un drama romántico que terminó con Scott Eastwood como protagonista. Su audición terminó por convertirse en una tragedia:

“Recuerdo a Marty Bowen, que era el productor, solo mirándome y diciendo: ´Sí, esto no está saliendo bien´”.

Glen Powell Con todos menos contigo

Entre prueba y prueba, una cafetería se convirtió en su lugar seguro. “Puedo mostrarles la Plaza de la Ansiedad”, dijo en la entrevista. Así se refiere al patio exterior de la cafetería, rodeado de bancos y arbustos. En él pasaba gran parte de su tiempo mientras se preparaba para las audiciones.

“Simplemente caminabas de un lado a otro, e intentabas entrar en el espacio mental correcto. Entrar en los estudios era emocionante. Mientras tanto, en mi departamento de mierd* no pasaba nada”, recordó.

Luego del éxito de Con todos menos contigo, Glen Powell tiene pendiente el estreno de Tornados, un nuevo capítulo del blockbuster que marcó la década de los 90. La película promete ser uno de los más grandes éxitos del año, y terminar de posicionar a su protagonista como uno de los actores del momento. Llegará a las salas de Cinépolis el 18 de julio.

De todos los papeles en que lo rechazaron, ¿en cuál creen que hubiera hecho un gran trabajo?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Ya salió la palomera oficial de Deadpool & Wolverine! Checa cómo luce
Nota anterior ¡Ya salió la palomera oficial de Deadpool & Wolverine! Checa cómo luce
¿Por qué Bad Boys 4 es la película perfecta del verano? Esto dice Will Smith
Nota siguiente ¿Por qué Bad Boys 4 es la película perfecta del verano? Esto dice Will Smith
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *