Conoce a Brisket, el perro rescatado de Glen Powell

Conoce a Brisket, el perro rescatado de Glen Powell

  • 0
  • 206 views

A un año de llegar a su vida, ambos son inseparables.

Ya lo vimos como alumno de Tom Cruise, enamorando a Sydney Sweeney, e incluso como un artista del engaño. Esta semana, además, lo veremos como un atractivo caza tornados, pero hay una faceta de Glen Powell que no muchos conocen: la de “papá” de Brisket, un adorable perro rescatado. Recientemente, el actor publicó una fotografía junto a él, y aunque sus abdominales llamaron la atención, no pudieron ganarle al encanto del lomito. ¿Cómo llegó a sus brazos?

En julio de 2023, Powell sorprendió en su cuenta de Instagram al decir que había adoptado un perro. El trámite se llevó a cabo en Labelle Foundation, que se dedica al rescate y adopción de animales. “Es un mundo peligroso, y pensé que ya era hora de contratar a un guardaespaldas adecuado”, bromeó el actor en redes sociales cuando lo presentó a sus seguidores.

Inmediatamente le abrió una cuenta de Instagram, en la que ya acumula más de 34 mil seguidores. Figuras como Jamie Lee Curtis y Kate Hudson lo siguen, de hecho. Mientras Glen Powell filmaba Tornados, Brisket también se unió al elenco; así lo confirmó el actor en una reciente publicación de Instagram.

“Poco después de ser adoptado, Brisket se unió al elenco de Tornados y rápidamente fue llamado “El Lassie de su generación”. Circulan rumores de que protagonizará un reboot de Homeward Bound, que lo coronaría como “El rey del reino animal en Hollywood”.

En entrevista para People durante la promoción de Tornados, Brisket salió a relucir como parte de los temas a discutir. Orgulloso, Powell explicó cuán hermoso resultó tener al canino en el set. No sólo estuvo acompañándolo, también recibió cuidados por sus compañeros de reparto y algunos miembros de la producción.

“Todo el mundo puede ser padre de un perro, pero realmente siento que lo llevo a todas partes, por eso tiene muchos padres compartidos. Mientras filmaba la película, todos los departamentos se ocupaban de Brisket. Como es pequeño y se acostumbró a la gente, ha estado en todos los rincones del planeta y no se inmuta por nada”, señaló el actor.

Glen Powell acariciando a su perrito
Conoce a Brisket, el perro rescatado de Glen Powell. Foto: Instagram

Puede que Glen Powell por fin esté ganando la fama por la que ha trabajado durante muchos años, pero irónicamente, Brisket es más reconocido en la calle. El protagonista de Tornados contó que, en algún momento, una chica reconoció al perro porque lo seguía en Instagram, y nunca se dio cuenta de lo famoso que era su dueño.

“La película de Tornados me enseñó que mi corazón era lo suficientemente suave y delicado como para convertirme en padre. Así que adopté a este adorable cachorro llamado Brisket. Brisket es un perro que conseguí desde que estuve en Oklahoma, y para hacerme compañía. Ya sabes, no puedes abrazar a los tornados de la misma forma”, dijo en el Instagram de Brisket.

¿Listos para enamorarse aún más de Glen Powell? El actor intentará frenar a la naturaleza en Tornados, película que llegará a salas de Cinépolis este 11 de julio.

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¿Qué ha pasado en el juicio contra Alec Baldwin por homicidio?
Nota anterior ¿Qué ha pasado en el juicio contra Alec Baldwin por homicidio?
¿Cuándo se estrena Shrek 5? ¿Qué personajes regresan?
Nota siguiente ¿Cuándo se estrena Shrek 5? ¿Qué personajes regresan?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *